• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Observacion sin acritud.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He observado que casi el 80% del tiempo me quedo en la primera pagina del foro, mal hecho, ya se que algunos de vosotros, lo mas inteligentes, rebuscais por atras y sacais periodicamente hilos interesantísimos que por x razones habian sido relegados al olvido.
Hasta aqui todo es sencillo y coherente , pero......
Si la pagina de inicio tiene arriba unos carteles con nuestros patrocinadores, a continuacion una foto de las esferas mas famosas de Sinn , otro de nuestros patrocinadores, sin los cuales el foro no existiria, ojo que no soy desagradecido...si a eso le añadimos una serie de post que se quedan fijos en el inicio para llamar mas a la atencion, como las compras de Seikos, concursos o quedadas, tenemos que la primera pagina, la que yo me entretengo mas con ella, se ve reducida en casi un 35 / 40 % ....
No se si pensais como yo, no se si me vais a linchar despues de exponer esto, no se si tiene solucion, no se si todo esta calculado y justificado ...no se nada, pero lo que si se es que es un hecho mensurable que el nuemro de post de promera pagina se ve reducido por todo lo que acabo de comentar, eso es un hecho, el resto seran opiniones, explicaciones y todo tipo de ones...
Un abrazo.
 
Por ejemplo, empezar un tema para escribir : Señor X, te he mandado un correo privado, es una tonteria !
 
Tienes razón, muchas veces si un día no puedes entrar al foro, hay que ir a la página 2 a leer algún post que no haya tenido mucho predicamento entre los foreros y que puede ser interesante.

Sin embargo, yo no reduciría el tamaño de los patrocinadores ni quitaría los post de quedadas, concursos y demás, sino que aumentaría el número de post por página y los mensajes de "borra tu buzón" los borraría.

Saludos:D
 
Pues tienes razon 4Hz, si se pudiese ampliar en digamos 7 u 8 lines mas de mensajes la pagina principal, todo quedaria mejor, creo...
 
Pues no sé de qué te quejas...

Si dices que con lo que hay ya te quedas enganchado en ella, si fuera más larga no habría quién te sacara de ahí... :D :D

En serio, ahora:

Los post Importantes tiene una duración limitada en el tiempo, aunque tal vez sería bueno ques e restringieran máxime cuando hay temas repetidos. Habrá que hablar con el moderador...

Los patrocinadores. Vaya, es que si les ponemos baners más pequeños igual ya no se ven y personalmente pienso que tienen un tamaño equilibrado. En cualquier caso, los acuerdos alcanzados contemplan todo el año 2006. Después ya veremos.

Y, por fin, he solucionado este asunto añadiendo diez posts más a la primera página. Bueno, en realidad a todas las páginas, espero que sea suficiente :)


Saludos
 
Gracias Boss por escucharnos y concedernos nuestra solicitud;-)

Un saludos:D
 
Si señor muchas gracias, asi podre llegar con facilidad a lo 2000 mensajes ;-)
 
Yo no le he probado pero creo que cadad uno podemos configurar las lineas que queremos que nos salga. Por lo menos en otros foros de este estilo se puede, despues miraré a ver.

Yo de todas formas normalemnte voy a mensajes nuevos o si no voy un par de paginas hacia atrás


Saludos.
 
Un saludo a todos. Desde que se ha cambiado el formato a este del nuevo foro yo estoy ya francamente muy contento, sobre todo por ese añadido más que interesante como es la opción de búsqueda y la mejor estructuración de todo el foro, ahora todo se encuentra más rápido, está bien ordenado.

Goldoff tengo que felicitarte ( ya no solo por el nuevo foro) por una labor impresionante que estas llevando a cabo estos días (imagino que tendrás ayudita por que si no...),: hubo quejas y propuestas para un nuevo sales y en seguida lo has cambiado, ahora esta modificación, ...Por mi parte te puedes presentar a la presidencia del gobierno porque te voto.
Y ya que estás de rebajas y nos concedes todo lo que te pedimos, ummm, ummm, estaba yo pensando....., no te parece una idea original un Subforo de Seiko. No hay ningún foro en español de relojes que lo tenga, además podrías buscarte el patrocinio de los insignes Mr Gaspalacha y Manoloyloles Sams.
 
  • #10
Vaya, no puede uno bajar la guardia ¿ein?
Casi pico ;-)
 
  • #11
Hola,

Ya que estamos me gustaría que entre todos contribuyéramos a ese orden en el foro. En muchos post los foristas o foreros respondemos a los mensajes sin tener en cuenta el orden, te puedes encontrar con un mensaje que dice:

"necesito ayuda para encontrar una correa negra con pespunte blanco"

Y la respuesta directa:

"mucho mejor el de 28000 a/h con 25 rubíes"

¿comorrrrr?

Al extenderse los hilos la gente no tiene cuidado a la hora de a quien responde, imagino que esto pasa cuando el modo seleccionado es lineal.

Si no tenemos cuidado de responder bien muchos de los mensajes se perderán y los interesados no los leerán.

Yo utilizo el modo árbol y te encuentras colgados mensajes directamente de otros que no tienen nada que ver, tengo que leerme todos para saber a que o quien respondían.

Pues eso, haber si entre todos podemos hacer más ameno y fluido el foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie