• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo servicio público

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

la intención de este nuevo foro es contribuir en lo posible a localizar relojes que hayan sido sustraídos y desde luego a dificultar su comercialización.
Puede servir de referencia a posibles interesados en una compra pero sobre todo a profesionales que reciban ofertas tentadoras. Desde luego que estos últimos -los profesionales- están más avezados y acostumbrados a estas cosas, pero nunca viene mal una ayuda extra ¿no?.

El procedimiento es sencillo: si quieres que tus relojes sustraídos aparezcan en esta sección deberás aportar inexcusablemente copia de la denuncia ante las Autoridades donde queden reflejados los modelos y números de serie de esos relojes. A partir de aquí, si además tienes fotos u otros documentos que complementen la información, mejor que mejor. Pero ya digo que la primera e imprescindible condición será copia de esa denuncia que podréis remitirme por MP o al correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com. Obviamente, tal documento quedará protegido por la LOPD.

Este foro tiene carácter informativo, por lo que no permite la escritura de un usuario distinto de este admin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arnaudp, didakpc, cybermendi y 2 más
Atrás
Arriba Pie