• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo gallego aqui

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos. Coincidencias de la vida, este primeiro de mayo es el día que me he decidido a presentarme. Aunque hace un tiempo que os sigo con interés, y ya hecho mis primeras compras, estoy decidido a que esta afición vaya a más. así que por aquí tendréis que aguantarme.
Gracias a todos.
Nemancos
 
La verdas es que llevo un rato intentando adjuntaros dos fotillos de mis nuevas incorporaciones que me han despertado el gusanillo de estar aquí en el foro. Pero no me deja. Alguien sabe por qué? Gracias
 
Bienvenido al foro.
 
Gracias por los consejos. A ver si ahora lo consigo:
lostimage.jpg
 
Y qué hay que hacer para que la foto se quede pegada directamente en el post?

buenas tardes paisano. bienvenido al foro. además veo que tambien eres de los hamiltonmaniacos, como yo. asi que doble enhorabuena:clap:

para adjuntar fotos, en la parte de abajo de los mensajes tienes una opcion que pone "adjuntar archivos". ahi puedes añadir las imagenes que tengas en tu equipo y luego se ven en miniatura. eso si no pueden ser muy grandes.;-)

un saludo.
 
muchas gracias por la bienvenida, ushio.
La verdad es que como se termina la afición del invierno, y los relojes siempre han sido una de mis debilidades, por qué no aprender un poco más con todos vosotros.
Sí, un poco hamiltoniano, con un nuevo seiko (son los que figuran en mi avatar) y con ganas de deshacerme de alguno más para hacer sitio en mi caja.
Es una alegría saber que hay otros paisanos por el foro.
 
Bienvenido, compi.

Cada vez somos mas gallegos aquí.

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro!!!!
 
  • #11
Hola amigo bienvenido al foro un gallego más... Slds
 
  • #12
Buenas tardes,
cuando subes una imagen a imageshack al terminar de subirla te aparecen varios códigos y uno de ellos pone algo así como "código para foro". Ese es el cógigo que tienes que copiar y pegar en el mensaje para que salga la foto en el propio mensaje.
Un saludo.
 
  • #13
Benvido, paisano !!!

Otro de a coruña.
 
  • #14
¡¡Hola compañeiro!! Bienvenido al foro.

Mis mejores deseos en tu estancia en este rinconcito relojero, verás como lo pasas bien, a mi se me van las horas viendo fotitos por aqui y por allá, es un mundo precioso.

Una vez más, bienvenido :-) maloserá :-)
 
  • #15
bienvenido...y no somos pocos...
¡¡Hola compañeiro!! Bienvenido al foro.

Mis mejores deseos en tu estancia en este rinconcito relojero, verás como lo pasas bien, a mi se me van las horas viendo fotitos por aqui y por allá, es un mundo precioso.

Una vez más, bienvenido :-) maloserá :-)
 
  • #16
Bienvenido, y felicidades!!
 
  • #17
Pois benvido compañeiro
 
  • #18
Gracias a todos. da gusto sentirse acompañado por tantos paisanos.
 
  • #19
Bienvenido, pásalo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie