• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amigo un "must have" de relojeria china

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
IMG_20220930_131423.jpg


Es que fue verlo en la muñeca de @Flaco73 y saber que tenía que conseguirlo.

...y a través de su intermediación y vía @PDAdict dict he conseguido mi 1963

De mercado Europeo, 38 mm (que bien que me queda, oiga :-)) con trasera ciega y una fantástica nato de piel (además de la verde oficial) que es la que estoy usando ahora.

Es mi segundo cronógrafo de remonte manual tras el "semperfidelis" Delbana vintage con una Landeron 48.

Ciertamente, creo sin dudar que es tan digno y con tanto empaque como su álter ego suizo, el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Flaco73, Beredar y 8 más
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Que lo disfrutes mucho José 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Ten cuidado al resetear. No es flyback!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Un reloj precioso, de esos que no te arrepientes al comprarlo, te lo digo por experiencia. Que su crono puede ser delicado?...hay algún vintage que no tenga un punto debil?. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio, PDAdict y Flaco73
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Es un reloj que no puedo dejar de mirarlo cada vez que me lo pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio y PDAdict
Es muy bonito! Y esa correa le queda como un guante! Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #10
Ver el archivos adjunto 2492963

Es que fue verlo en la muñeca de @Flaco73 y saber que tenía que conseguirlo.

...y a través de su intermediación y vía @PDAdict dict he conseguido mi 1963

De mercado Europeo, 38 mm (que bien que me queda, oiga :-)) con trasera ciega y una fantástica nato de piel (además de la verde oficial) que es la que estoy usando ahora.

Es mi segundo cronógrafo de remonte manual tras el "semperfidelis" Delbana vintage con una Landeron 48.

Ciertamente, creo sin dudar que es tan digno y con tanto empaque como su álter ego suizo, el Speedmaster.
Te voy a decir un secreto... Fui yo el que le dije a @Flaco73 que @PDAdict tenía uno en venta 😁

Buen reloj muy chulo. A mi personalmente me gusta más este que es el que pone hecho en china y fabrica de Tianjin.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Zero, PDAdict y 1 persona más
  • #11
Como bien señala @pinon, es de esos relojes que llenan de satisfacción, nunca te arrepientes de tenerlo. Muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Sr.Audio, PDAdict y 1 persona más
  • #12
Te voy a decir un secreto... Fui yo el que le dije a @Flaco73 que @PDAdict tenía uno en venta 😁

Buen reloj muy chulo. A mi personalmente me gusta más este que es el que pone hecho en china y fabrica de Tianjin.
Solo queda darte las gracias, entonces.

Y me gusta asi, con trasera ciega.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Flaco73 y Zero
  • #14
A mi también es la versión que mas me gusta y la que mas lleva en el mercado de las que se venden actualmente. Enhorabuena por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio, Flaco73 y PDAdict
  • #15
A mi también es la versión que mas me gusta y la que mas lleva en el mercado de las que se venden actualmente. Enhorabuena por la adquisición
Gracias

Y por extensión a las personas que se han alegrado / compartido alegría por la adquisición del susodicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y PDAdict
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie