• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato de 51 años

  • Iniciador del hilo Rafa Blues
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rafa Blues

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mis compañeros de trabajo Chema y Ángel me han sugerido esta página para comenzar a introducirme en este mundo de manecillas, coronas, armis y automatismos. Ellos son grandes aficionados y sus piezas son envidiables. Yo, como todos, comienzo con lo que a lo largo del tiempo he logrado reunir - todo humilde - un VostoK, un Seiko 5, un Citizen Eco-Drive, un Orient Multicalendar y algunos otros cuarzos a los que he comprado batería y les tengo funcionando.
Me compré una cajita de herramientas y me apaño a cambiar correas, quitar y poner eslabones y baterías (nada más por ahora).
He descubierto que me atraen los relojes automáticos y con números árabes pero cierto es que cualquier otro ejerce un gran magnetismo en mi. En estos momentos estoy ahorrando para un Suizo. Me gusta el Hamilton Khaki king. Por otro lado mi hijo pequeño termina la carrera este Junio (espero) y me gustaría regalarle un automático que me pueda permitir.
Mi nombre Rafa Blues es debido a otra afición que me consume tiempo y dinero que es la música, toco en una banda (San Blas Blues). Soy Bajista y los bajistas somos hombres tranquilos. Saludos y gracias
 
Hola compañero, yo llevo un año x el foro y la verda q se aprenden muchas cosas, y cada vez me gusta mas este mundo de los relojes, gracias al foro conoceras muchas cosas sobre todos los relojes gracias a q hay mucha gente q sabe muchisimo d ellos, es un vicio y espero q te guste y lo disfrutes como yo, y lo de la caja humilde cada uno puede permitirse uno u otro, pero yo pienso q lo importante es disfrutar del reloj y no de q xq uno valga un paston lo disfrutes mas q uno q valga 100 euros, un saludo y q disfrutes de este foro
 
Bienvenido, por aquí , seguro que disfrutas mucho, mucho.
 
Rafa Blues, muy buena presentación. Bienvenido a este foro.
 
Saludo y bienvenido
 
Hola Rafa:

Estamos de enhorabuena, se ha unido a nosotros ,por encima de todo, una persona de diez.

Un abrazo RAFA, seguro que aquí lo vas a pasar muy bien.
 
Bienvenido, un saludo.
 
Bienvenido! Tiene buena pinta esa colección, ya los compartirás con nosotros .
Un abrazo
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki !!!
 
  • #10
¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien por aquí.

Por cierto, me ha gustado tu presentación. Se ve que eres buan gente.
 
  • #11
Bienvenido Rafa!, tienes relojes muy representativos, cuando quieras puedes ir enseñandolos y nosotros estaremos encantados de verlos y tenerte entre nosotros, un saludo!:Cheers:
 
  • #12
Hola compañero, yo llevo un año x el foro y la verda q se aprenden muchas cosas, y cada vez me gusta mas este mundo de los relojes, gracias al foro conoceras muchas cosas sobre todos los relojes gracias a q hay mucha gente q sabe muchisimo d ellos, es un vicio y espero q te guste y lo disfrutes como yo, y lo de la caja humilde cada uno puede permitirse uno u otro, pero yo pienso q lo importante es disfrutar del reloj y no de q xq uno valga un paston lo disfrutes mas q uno q valga 100 euros, un saludo y q disfrutes de este foro

Muchas gracias capi6 por tus palabras!!! Disfrutaremos!!
 
  • #15
Gran presentación Rafa, bienvenido!
 
  • #17
Hola Rafa:

Estamos de enhorabuena, se ha unido a nosotros ,por encima de todo, una persona de diez.

Un abrazo RAFA, seguro que aquí lo vas a pasar muy bien.
Chema, muchas gracias!! Hoy he visto un jamy gtm auto en walapop por 160€ porque tenía una raya en el bisel. Igual voy a verlo. A ver si me contactan
 
  • #19
Bienvenido! Tiene buena pinta esa colección, ya los compartirás con nosotros .
Un abrazo
Hola elbarto, gracias por la bienvenida!!! Voy a ver si aprendo a manejarme en el blog porque hasta hoy no sabía cómo responder.jajaja. lo de las fotos vendrá en breve . Saludos
 
  • #21
¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien por aquí.

Por cierto, me ha gustado tu presentación. Se ve que eres buan gente.
Gracias josera15, eres muy amable!!! Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie