• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Moonphaser

  • Iniciador del hilo jnyall
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jnyall

Novat@
Sin verificar
Gracias a los admin por activarme la cuenta, me había quedado por ahí colgado :worshippy:

Me presento como completo novato. No tengo ningún reloj (miento, hay un Time Force de publicidad de una conocida marca de cerveza en alguna caja), desde que era pequeño no lo he llevado. Pero siempre me han parecido, como concepto, una pasada. La parte de ingeniería y mecánica que llevo dentro, supongo.

Pero lo cierto es que siempre he estado enamorado de los relojes con complicaciones, en concreto con fase lunar (ésta frase hace un par de semanas no habría podido crearla, gracias a leeros he ido aprendiendo, entre otras cosas, qué son las complicaciones en relojería). Como suelen ser más caros y yo no suelo llevar reloj, pulseras ni nada, durante años ha sido una mezcla de sueño y aspiración.

El caso es que me estoy planteando el hacerme con algo en "término medio". Me gustaría poder permitirme mi sueño húmedo, un Arnold & Son de la Royal Collection, pero no es el caso y preferiría no gastarme en el reloj más que en mi coche xD Tampoco quiero un chino (como fotógrafo conozco las cámaras Seagull y, bueno, tengo una Mamiya 7II, supongo que eso dará una idea si alguno aún juega con las cámaras de película fotográfica: si algo me gusta y lo voy a disfrutar, voy a ir a por lo mejor dentro de lo que pueda permitirme)

Así que os voy leyendo, aprendiendo cantidad, he cogido unas cuantas referencias y he aprendido las diferencias entre los calibres mecánicos y los de cuarzo, y en breves os iré preguntando sobre la lista que me voy haciendo para oir vuestras opiniones.

Bien, por aquí nos iremos leyendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie