• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Monstruo Naranja en las Cañadas del Teide....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
os dejo una foto que me quedó muy chula de mi vista por tierras canarias allá por el mes de noviembre. Espero que osguste tanto como a mí:

lostimage.jpg
 
La iguana naranja autóctona de Canarias. Rara especie y muy resistente a todo tipo de adversidades.
Preciosa foto Suso-san :D
 
y es que los ojos rasgados conquistan de nuevo el mundo
 
Pobrecito, estaba solo y lo adoptaste. ¿ Que nombre-san le has puesto?
 
Pues el montaje esta mejor que el de la familia real. Muy bonito el paisaje y el reloj
 
Lo bueno es que me subí hasta las cañadas del Teide para sacar la foto para el foro (bueno no sólo para eso, pero está sacada in situ). No es un montaje.

Y no sabéis con qué cara me miraban todos los guiris que estaban haciendo cola para subir en el teleférico cuando me ven que me saco el reloj y empiezo a hacer encuadres a ver cómo saco la mejor foto del reloj.

Pensarían que estoy loco (como también lo estaba pensando mi mujer)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie