• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monstruo en la familia.

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien llegado a casa :D , casi todos teneis uno y no he querido ser menos.
Me impresiona al tenerlo delante, es una bestia.8o
 
Enhorabuena, te digo los mismo q a todos, si a ti te gusta y te llena cuando te lo pones, pues adelante.
 
enhorabuena, me encanta, disfrutalo.
 
Felicidades, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
A mí me encanta...
lostimage.jpg

..y perdón por la calidad de la imagen pero el móvil no da para más...
 
Enhorabuena!!! Yo recibi el mi OM la semana pasada, y ayer mismo el BM. La verdad es que estan muy bien por el precio, y esteticamente cumplen con la idea que me habia hecho de ellos. El unico problema es que pensaban que eran mas Monster de lo que son, aun asi merece mucho la pena.
Un saludo y a disfrutarlos.
 
Otro... perrito piloto

¿Queda alguien sin Seiko Diver? :D

¡Que lo disfrutes!
 
Felicidades

Ya me lo enseñaras en directo.
 
No, si es que al final me vais a convencer para que me compre un Monster Orange de estos. Cago em´... CRI.
A disfrutarlo, los que lo teneis, un saludo.
 
  • #10
Que lo disfrutes!

Reloj duro donde los haya!

Saludos.
 
  • #11
hola, a mi el naranja solo me gusta para los trajes de carnavales¡¡¡¡¡, es que soy demasiado clasico...... pero lo importante es que le guste al que se lo pone, lo que esta claro es que la relacion calidad-precio es altisima, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Hola alano, decidete no te arrepentiras
 
  • #13
Bonito reloj,ya tienes Diver para el veranito,que lo disfrutes.Pruebalé unas correas negras de goma ya verás el cambio.
 
  • #14
Ya le he puesto una naranja que tenia por casa, mañana subo unas fotillos.
un saludo a todos
 
  • #15
el MO da mucho juego
lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena. Bienvenido al club de los mostruos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie