• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Marcello en la playa que no en el agua

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que gracias a mi amigo Puertorico tengo un reloj por el que suspiraba hace bastante tiempo y aquí os dejo unas fotillos a ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo comentario es bien recibido.

Saludos,

Sergi
 
Muy bonito el reloj, y encima GMT. Ahora a disfrutarlo :ok::
 
Magnifica pieza, y fantasitco reloj ja ja ja
 
vaya diver mas curioso y molon . A ver si sacas tambien a pasear el Nautica.Saludos Sergi.;-);-);-)
 
Pues si. tiene muy buena pinta
 
Pués viniendo de Luis Fernando seguro que el reloj trae algún defecto o algo :-P.
Bonito reloj. Que barbaridad, 500 mts. Yo me meto en la piscina y me pongo los manguitos :laughing1::laughing1:
 
Un magnífico reloj, injústamente ninguneado por su similitud con Rolex, pero para el que le dió el beneficio de la duda pudo comprobar la calidad del conjunto, a años luz de otras marcas de estética parecida, ya que Marcello va a la par con relojes de mucho mayor precio, (hablando de relojes más caros, el Marcello le da cién vueltas al Tag Heuer 300m), y además cuenta con su estupendo calibre Etasa en configuración Top, muy bién ajustado.

Quizás lo único verdaderamente reseñable, es una luminiscencia muy pobre, por lo menos en mi Tridente era así, por lo demás un relojazo.
 
  • #10
Un magnífico reloj, injústamente ninguneado por su similitud con Rolex, pero para el que le dió el beneficio de la duda pudo comprobar la calidad del conjunto, a años luz de otras marcas de estética parecida, ya que Marcello va a la par con relojes de mucho mayor precio, (hablando de relojes más caros, el Marcello le da cién vueltas al Tag Heuer 300m), y además cuenta con su estupendo calibre Etasa en configuración Top, muy bién ajustado.

Quizás lo único verdaderamente reseñable, es una luminiscencia muy pobre, por lo menos en mi Tridente era así, por lo demás un relojazo.


Totalmente de acuerdo compañero, con un lumen mas decente sería perfecto, pero por lo demás un señor relojazo en todos los sentidos.
 
  • #11
llamame ignorante pero es la primera vez que lo veo, mira el lado positivo uno nuevo que conozco, saludos
 
  • #12
llamame ignorante pero es la primera vez que lo veo, mira el lado positivo uno nuevo que conozco, saludos


Compañero, ya lo dice el refrán "no te acostarás sin saber una cosa mas" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie