• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un libro y un regalo alucinante

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Tengo la suerte de conocer a un gran fotógrafo de automóviles llamado Piotr Degler con el que comparto afición por las cuatro ruedas (aunque lo suyo más que afición roza el problema)... Más allá de la amistad que nos une, me parece un tio con una capacidad increible de captar en una imagen las claves del diseño y el espíritu de cada coche que fotografía. No en vano fue el primer fotógrafo que tuvo acceso a la colección privada de Bertone.

Piotr-Degler-and-the-1968-Bertone-Alfa-Romeo-Carabo-Concept-720x464.jpg



Entre sus imagenes más famosas, una de un alas de gaviota que encontró en la selva cubana y que aparece en su primer libro, Carros de Cuba:

samples_december-696x463.jpg


Os recomiendo ver lo que dicen de su trabajo leyendas del diseño como Paolo Pininfarina, Bertone, Horacio Pagani, Zagato o Marcello Gandini en este video:


El caso es que ha sacado un nuevo libro con una recopilación de lo mejor de sus últimos 10 años de imágenes y es verdaderamente un espectáculo para todos los que nos gusta este mundo. Podeis encontrarlo en el link que cuelgo arriba, espero que disfrutéis de su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Martu25, zaskar y 6 más
Oh, no, no, no, que dolor ver un alas de gaviota en este estado...
Como buen aficionado del mundo del motor, agradezco el aviso, ya tengo lectura y entretenimiento.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo
Atrás
Arriba Pie