• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Kinetic del 98. Mi Seiko veterano.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Y mi primer reloj de verdad.

Es que acabo de darme cuenta de que lo estaba relegando al fondo del cajón de los relojes y claro, no puede ser. Que en la foto de familia que he puesto en este foro amarillo ni siquiera ha salido.

Ahí va. Elegante, sencillo y robusto. Mi "everyday watch" durante 7 años. Cuando digo everyday es... e-ve-ry-day. No tiene aventuras ni ná.

lostimage.jpg


Que este amiguito es anterior a toda la fiebre. Hasta febrero del año pasado mi CRI era solo latente.

Este modelo no es fácil de encontrar y lo hay con esfera roja, azul y amalilla.

Me gustaría conseguir otro en uno de esos colores.

Saludos cordiales familia.
 
Me gusta, muy clásico, una pregunta: ¿te ha fallado el condensador? o todavía no lo has tenido que llevar a cambiar?
Yo me compré un pulsar Kinetic con el calibre Seiko que tenía una reserva de marcha de unos 14 días, cuando me lo compré me pensaba que ya nunca tendría que cambiar la pila, pero buscando por Internet me enteré que estos primeros calibres Kinetic duraban unos 7-10 años y me entró la desesperación. Me acordé del Orient automático de mi padre y empezé a buscar algún reloj mecánico que me desesclavizara de la pila y me pudiera permitir, así me compré mi primer Seiko Diver y todavía sigo con esta fiebre.
 
Por ahora yo no he notado deficiencias de funcionamiento. Bien es cierto que desde hace año y medio casi no me lo pongo y no he tenido la oportunidad de comprobar la reserva de marcha, que por otra parte creo que no ha superado nunca las 72 horas. Nunca lo he comprobado la verdad.

Hoy lo he "arrancado" despues de mucho tiempo parado, ya os contaré.
 
Un veterano de muchas batallas muy bien conservado, espero que siga como hasta ahora y no lo relegues al cajón, que es muy chulo;-)

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie