• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un japonés en el Locío

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Los relojes japoneses siguen ganando terreno a las adversidades. Aquí vemos a todo un Seiko Atlas en uno de los entornos más hostiles del planeta: El Rocío, donde soportó con gran valentía y resistencia las elevadas temperaturas, el abrasivo y polvoriento ambiente, inmersiones en el congelador en busca de cerveza fresquita, el caos circulatorio protagonizado por distintos animales tanto cuadrúprdos como bípedos, en fín, un reloj con dos... coronas (a las 4 y a las 9 :D ).

lostimage.jpg
 
Le falta el sombrero. Y que le de algo el sol, está "desblanquío"
 
Uy qué susto, creía que te referías a este ;-)

lostimage.jpg
 
Ja ja jajaja me dan ganas de apuntarme a ese cursillo del INEM
 
¡Qué duros son los Atlas, pero que durooooos!.
Y eso, que no has comentado cuando se te cayó la grasa rojiza de los chorizillos a la brasa... eso sí que es resistencia a los elementos abrasivos :D
 
Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor reloj del mundo, ¡homble pol diol!. :cool1:
 
pero esto de donde lo has sacado tunante, q no lo trajistes a la ultima quedada o es nuevo en el seno familiar?, enhorabuena no descarto pillarlo algun dia.
 
Respuestas varias

Post #1: al tío este no le respondo, me cae muuuuy mal.
Post #2: el gurrito lo llevaba yo, que ser calvo con ese sol es mu jodio.
Post #3: no lo veo ¿necesito el QuickTime ese?.
Post #4: vease respuesta anterior.
Post #5: en El Rocío se comen pocos chorizos a la brasa. Es más comun el jamón, las gambas (ambos manjares de Güerva, of course), el caldito del puchero... . Pero también son abrasivos, también.
Post #6: tampoco hay que exagerar, hombre. Me han dicho que los güenos de verdad son los Paul Versan, no estos Seikuchos.
Post #7: ahhhhh, misterios del eBay ese. Entras en la página y en menos que canta un gallo te encuentras con un reloj del pokemonyu arreguinchao a la muñeca.

Arigató, señoles. :D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie