• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo veraniego , los diver: esos relojes perfectos para el verano

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
aqui dejo una recopilacion de imagenes de mucha calidad , de los diver, esos todo terrenos que nos vuelven locos, especialmente en verano , un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ETERNA+Super+KonTiki+LE+1973+05.jpg


2932131715_7e523198bd_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seamaster-Ploprof(1).jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NATO_book_close.jpg


IMG_1571.jpg


DSC_0012.jpg


TiAutoZillaonZULUS-05.jpg


DSC_0002-1.jpg


lostimage.jpg


382441d1296659744-today-i-love-mondays-crepas-le-grand-has-just-landed-dsc01465.jpg


lostimage.jpg


486254d1312539905-*********wruw-tgif***************-certina_ds3_dial.jpg


Planet_Ocean_2_1024x768.jpg


eamaster%2BPlanet%2BOcean%2B45.5mm%2BTitanium%2B02.jpg


DSSD%20Lume.jpg


BMonBlack-1.jpg


229540d1301665801t-das-naechste-monster-hamilton-below-zero-1000m-img_0914.jpg


ala , ya os he infectado a todos de CRI , un saludo y a dar caña en la pisci o el la playa a los diver , un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:
 
gran post a mi los diver de oris como que me traen locos....
 
dic no jodas!

BuzoB05cl.jpg


Que te dejas el mejor 8o
 
me parece muy bueno, pero no el mejor ;-) y si que e puesto una imagen suya :whist:::whist:::whist:: la imagen que sale un fondo con un tiburon de quien es ???? :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo crack :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Me ha gustado mucho este:

lostimage.jpg
 
que peligro tienen estos hilos. con fotos como estas se te antojan mas de uno. gracias por la currada :worshippy: ciao
 
Preciosas fotos compañero!!
Gracias por enseñarlas, hay verdaderas maravillas.
Un saludo
 
los tienes todos??jejeje

Cada vez me gustan más relojes, y más, y más........al final voy a tener que dejar el foro hasta que consiga los que quiera... un saludo y bonitas fotos!!!!
 
  • #10
preciosa coleccion de fotos y relojes!
apetece tenerlos todos!
 
  • #11
Impresionante, paisano.
Muchas gracias por la currada de post. Lo malo es que le entran a uno unas ganas...
En fín, habrá que aguantarse.
Saludos cordiales!!!
 
  • #12
saludos......una coleccion muy buena y completa.....el ploprof me tiene totalmente enganchado....saludos
 
  • #13
agregada la pagina a favoritos. buenas fotos y para mirar los modelos y buscarlos en la red, maldita CRI. un saludo y gracias por el reportaje.
 
  • #14
Maravillosa serie de fotos y de relojes. "Si yo fuera rico" era una cancion del "Violinista sobre el tejado", totalmente aplicable a mi caso.
Un saludo.
 
  • #15
Unas fotos estupendas para poner los dientes largos...:drool:
 
  • #16
Piezas fenomelales :clap:el Eterna Kontiki :drool::drool::drool: que MARAVILHA DE RELOJE :clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Una pasada de reportaje¡¡¡¡, Te Felicito¡¡¡¡, no te ha hecho falta escojer relojes millonarios para deleitarnos con los que has puesto. Eres un crack
 
  • #18
el bulova y el Eterna vintage los mejores

aparte del Le Grand, claro:D
 
  • #19
Ay si a los Oris se les pudiera poner cualquier correa...

Cuanto tiempo haría que luciría en mi muñeca... ::bash::
 
  • #20
Vaya colección..
Se me han puesto los dientes tan largos que he de subirme a una silla para no arañar el suelo :-P
 
  • #21
Ummmm, estoy pensando que el próximo va a ser....... joder vaya pasada es complicado decidirse.
 
  • #22
Fantasticas fotos, muy refrescantes.
 
  • #23
Muchas gracias por alegrarnos la vista con esas maravillosas fotos, mañana empiezan mis vacaciones :yhoo::y voy a mojar y remojar mi fantástico SD.
Un fuerte abrazo y felices vacaciones a todos.
 
  • #24
Sin palabra me he quedado, precioso repor.

Como siempre impecable presentacvión.
 
  • #25
Este hilo ma puesto tieennnno!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie