• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton que había en el FCV hace tiempo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... con esfera azul oscuro y creo que GMT... ¿me podéis decir cuál era, si alguien se acuerda?

Gracias :D
 
¿Te refieres a éste?

De ser así, se trata del Hamilton Khaki Navy GMT...

lostimage.jpg



... y creo que era el compañero Alcadevilla quien lo vendía

Saludos
 
Que lo vendía, noorrr... que lo vendo!!!... :D
 
Es una belleza, animate :) :) :)
 
animate que es una preciosidad
 
Ten en cuenta con son 42 mm, lo digo por que normalmente ( creo ) tú vas a por relojes mas pequeños.A mi me encanta, yo lo tengo en negro y ahora está "malito" :( :D en casa de Hexavi.

Saludos.
 
Gracias, Franjav. 42 mm es mi límite. Lo intentaré ver en Barcelona y me deciciré al respecto. ;-)
 
A mi se me ha complicado mucho ese fin de semana y dudo que hasta pueda quedar con vosotros por la mañana como tenía pensado. Pero si nos vemos lo llevaré para que lo veas.


Saludos.
 
Franjav dijo:
A mi se me ha complicado mucho ese fin de semana y dudo que hasta pueda quedar con vosotros por la mañana como tenía pensado. Pero si nos vemos lo llevaré para que lo veas.
Saludos.

jorl ¡¡¡¡¡ no me acordaba, está en el Servicio técnico y no creo que ese para ese fin de semana, :huh: pero si por una de esas casualidades está lo llevo ;-)

Saludos.
 
  • #10
Asias 1000

De todos modos, hay planteada visita a Hexavi el viernes tarde :D
 
  • #11
manoloyloles dijo:
De todos modos, hay planteada visita a Hexavi el viernes tarde :D

¡¡¡ Qué mamón !!!:-( :-( :-( Yo no puedo.:( Dale un abrazo a Xavier.
 
  • #12
manoloyloles dijo:
De todos modos, hay planteada visita a Hexavi el viernes tarde :D

Buahhh entonces nada, seguro que allí lo podrás ver :) tener cuidado que tiene muchas cositas :D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie