• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT C en Londres

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, he estado unos dias con la familia de vacaciones en Londres y el reloj que me he llevado a sido mi querido GMT C, madre mia lo que me gusta este reloj, :yes: para viajar y hacer cambios de hora es perfecto ya que los GMT te permiten cambiar la hora sin necesidad de detener el reloj y de esta manera siempre lo tienes en la hora minutos y segundos y no es necesario estar pendiente de otro reloj o acordarte la hora minutos y segundos que era cuando cambias la hora.

Posiblemente el GMT C es el rolex actual mas polivalente de todos, si se va de sport llevas un señor reloj y si se viste un poco mas una gran pieza con un toque lujoso que me encanta, por cierto en el metro de Londres subió un chico que llevaba un Breitling se me puso al lado y me miró el reloj mas de 5 veces pero de manera descarada, un poco mas y... se lo vendo :D otro dia en el mercadillo entre muchos rolex clasicos y algun Daytona vi un GMT C y en otra ocasión y en el metro un Deepsea, por lo demás rolex ceramico no vi ninguno mas, eso si submariners aluminio parece los regalan. :pardon:

Hemos podido visitar muchas cosas y he podido hacer gran cantidad de fotos para hacer un buen albun del viajecito, pero de vez en cuando se me ocurria hacer alguna foto para el foro, si si me he ido pero que sepais que me he acordado de vosotros ;-) y aqui va esa pequeña muestra quizás de lo mas conocido o popular de Londres. :yes:

En frente de la catedral de Sant Pablo, aqui se casó Diana de Gales y el principe Carlos y hace poco se casó tambien aquí su hijo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si hay un reloj de torre conocido en todo el mundo ese es el famoso Big Ben

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una bonita foto nocturna

lostimage.jpg


Otra estampa tipica de Londres es el puente o torre Bridge

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La parienta despues de verme a mi poniendo de vez en cuando el reloj delante de la instantanea se "picó" y quiso poner su Datejust al lado del mi GMT C ;-)

lostimage.jpg


Por cierto los Rolex estan algo mas caros que en España, en general me ha sido complicado ver en el escaparate los modelos nuevos de rolex deportivos de acero y Daytona acero en las 2 tiendas Rolex que ví ni dentro ni fuera pude ver uno, ::cry:: el unico GMT C acero que he visto en un escaparate tenia un precio de 5.200 libras que al cambio si no lo he contado mal son sobre los 6.800 euros, no se si alli han subido ya la tarifa o ya son mas caros que en España, muchos escaparates tenian las etiquetas del precio a la vista y en la mayoria de sitios si había guardia no permitian hacer fotos de los relojes expuestos. :nea:

Otra cosa que por aqui en españa no suele verse en tanta cantidad "al menos donde yo me he movido" son muchos coches de lujo circulando o aparcados en la calle, aqui dejo un enlace de alguna foto colgado en pit stop https://relojes-especiales.com/threads/cochazos-en-londres.190832/ :flirt:

Para finalizar algun fotilla mas pero sin reloj, aquí la noria mas grande del mundo se alza majestuosa al lado del rio Tamesis, conocida con el nombre de London Eye, "el ojo de Londres" impresionantes vistas de la ciudad desde el punto mas alto, para dar una una unica vuelta tarda mas de 20 minutos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
el mio estubo alli , fue su primer viaje...
 
Muchas gracias por compartir estas maravillosas fotos con todos nosotros.
El gmt c, impresionante. Yo, por suerte, también lo tengo y además de parecerme realmente bonito y polivalente, la utilidad del doble uso horario cuando se viaja al extranjero, hace que siempre estés con la hora local y la de "casa" actualizada. Muy útil para no liarse con el horario de las excusiones, comidas y cuando has de llamar a España. El que viaja al extranjero con frecuencia, sabe lo que digo.:yes:
 
Maravilla de reloj para un sitio que me encanta.Estoy deseando volver alli a darme una escapadita!!!
 
Precioso lugar y precioso el GMT.
Deseo que lo paséis muy bien, Londres es una mis ciudades favoritas.
Por cierto Jaume, acabo de ver tu hilo. Solo decirte que muchas gracias por tu tiempo y que has sido un gran moderador, se me va a hacer raro....
Ahora a descansar y a disfrutar. Un saludo.

Recuerdos a Nelson!
 
precioso reportaje jaume, como ya nos tienes aconstumbrado...me alegro mucho de volver a leerte y espero que lo hayais pasado muy bien
un saludo :Cheers:
 
Preciosas fotos y, como no, magnífico reloj.

Siempre es un placer ver tus fotos y comentarios.
 
Espero que hayas pasado por Greenwich!!!
 
Me encanta Londres.......y para ver relojes,amen de otras muchas cosas, es un ciudad perfecta........aun recuerdo el surtido de marcas y amplio estocaje que, sin ir mas lejos tenían en Harrods con boutique de Rolex incluida.........Saludos!
 
  • #10
Bienvenido y gracias por refrescarnos la vista con unas magníficas fotos. Un saludo
 
  • #11
Felicitaciones, fotos , lugar y reloj excelentes. Sin duda un lugar maravilloso para no perderse,saludos a todos
 
  • #12
Bonito lugar para ir de vacaciones y si es con buena compañia y buenos relojes, mejor que mejor...
 
  • #13
Preciosas fotos y estupendos relojes.
Enhorabuena por ese pedazo de viaje ;-).
 
  • #14
Gracias por las fotos, Jaume.

¿No estuviste en Burlington Arcade? Pero, hombre, ¿cómo se te puede escapar eso a ti? ;-)

Por cierto, el hijo de Diana y Carlos se casó en Westminster Abbey; no en San Pablo. :flirt:

Lo dicho, gracias.
 
  • #15
very good fandango.
 
  • #16
Me alegra leerte de nuevo Jaipe , buenas vacaciones, y mejor peluco. :ok::
 
  • #17
Gracias por las fotos, Jaume.

¿No estuviste en Burlington Arcade? Pero, hombre, ¿cómo se te puede escapar eso a ti? ;-)

Por cierto, el hijo de Diana y Carlos se casó en Westminster Abbey; no en San Pablo. :flirt:

Lo dicho, gracias.

No estuve en Burlington Arcade :pardon: siempre quedan cosas y esa fue una de ellas. ::cry::

Perdonad por el gazapo del casamiento del hijo de Diana y Carlos, ::blush:: tantos nombres y tantas cosas pues me ha confundido. :pardon:

Westminster Abbey es esta no..? :hmm: tambien la pudimos visitar, :yes: fotos tengo tantas y nombres complicados que tendré que estudiarlo más. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
Me encanta Londres.......y para ver relojes,amen de otras muchas cosas, es un ciudad perfecta........aun recuerdo el surtido de marcas y amplio estocaje que, sin ir mas lejos tenían en Harrods con boutique de Rolex incluida.........Saludos!

Exactamente Miguel, en Harrods tenian un buen surtido de marcas de lujo incluida la botique Rolex, en la fachada ya se puede ver un pedazo Panerai en plan publicitario.

lostimage.jpg


Esto es parte de un escaparate de la tienda Rolex en Harrods, el guardia se despistó y desde fuera y por una rendija pude hacer una unica foto, :pardon: una vez entre dentro no pude hacer ninguna pero rolex acero deportivos no tenian ni uno a la vista. :nea:

lostimage.jpg
 
  • #19
Preciosas fotos de Londres y del reloj, por cierto, yo estuve el año pasado y me lleve el GMT pepsi:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Esta última es en el museo britácico, la calidad de las fotos es pésimas pues están hechas con un móvil regular:bye:
 
  • #20
Un reportaje fotografico muy bonito y de los relojes y mas en concreto de tu GMT C es sencillamente precioso..............
 
  • #21
No estuve en Burlington Arcade :pardon: siempre quedan cosas y esa fue una de ellas. ::cry::

Perdonad por el gazapo del casamiento del hijo de Diana y Carlos, ::blush:: tantos nombres y tantas cosas pues me ha confundido. :pardon:

Westminster Abbey es esta no..? :hmm: tambien la pudimos visitar, :yes: fotos tengo tantas y nombres complicados que tendré que estudiarlo más. ;-)

lostimage.jpg

Exacto, ahí está la Abadía de Westminster.

Lo de no estar en Burlington Arcade, por esta vez, pase; pero que no vuelva a pasar.....sobre todo porque ibas a alucinar, Jaume. ;-)

Un abrazo.
 
  • #22
felicidades por tan bello viaje y exposiciones que nos has dado, tu gmt c se ve hermoso y no dudo en nada que no haya llamado la atencion ya que veo que las dimensiones del gmt variaron con los años o tu muñeca es algo chica sin ofender a nadie, pero de todos modos me gusta mucho como se te ve ese gmt c. felicidades de nuevo y espero que te la hayas pasado excelente y que hermoso esta tu gmt c ni dudarlo en lo mas minimo.

por ultimo y perdona mi ignorancia pero ¿que dimension tiene ahora el gmt con respecto a un vintage 1675?
 
  • #23
Gràcies pel reportatge. Magnífico.
Una abraçada, Jaume.
 
  • #24
felicidades por tan bello viaje y exposiciones que nos has dado, tu gmt c se ve hermoso y no dudo en nada que no haya llamado la atencion ya que veo que las dimensiones del gmt variaron con los años o tu muñeca es algo chica sin ofender a nadie, pero de todos modos me gusta mucho como se te ve ese gmt c. felicidades de nuevo y espero que te la hayas pasado excelente y que hermoso esta tu gmt c ni dudarlo en lo mas minimo.

por ultimo y perdona mi ignorancia pero ¿que dimension tiene ahora el gmt con respecto a un vintage 1675?

Como me voy a oferder por decirme que la tengo pequeña :laughing1: hay lo que hay ;-), es broma, mi muñeca si es pequeña ya que mide 16,5mm pero no creo que me quede grande un rolex de 40mm y menos con lo que se lleva hoy en dia. ;-)

Bueno al tema, el tamaño de los nuevos Rolex ceramicos es de 40mm de anchura de bisel igual que el anterior modelo lo que pasa que la caja y las asas son algo mas grandes unido al maxidial con agujas mas anchas junto con la numeracion del bisel mas "potente" hacen que se vea mayor que el modelo anterior.

Eso es lo que me gustó del nuevo GMT C o Sub C que teniendo la misma esfera la sensacion es de ser relojes algo mayores con casi la misma comodidad de los modelos anteriores, eso si los nuevo pesan un poco mas.

En estas fotos posiblemente notarás la diferencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
¡ Qué guapas las fotos nocturnas ! :clap: :clap:

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie