• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gallego más

  • Iniciador del hilo osv69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osv69

osv69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
El primer día del año es un buen momento para presentarse.
Llevo ya tiempo en RE pero actuando de forma pasiva y a partir de la fecha pasaré a la activa porque estoy mi buen tiempo enchufado a RE todos los días y creo que debo también de contribuir en esta gran página donde hay mucha pasión por los relojes.
Por lo que a mí respecta, más que una colección de relojes tengo una acumulación de relojes, me gustan todos siempre que sean automáticos o de cuerda, aunque conste que últimamente me decanto más por los vintage porque muchos de ellos son manufactura y para mi esa circunstancia les da un valor diferente.
Para que comprobéis mi eclécticismo, entre los vintage tengo dos Omega de ville, un Aquastar, un Universal Geneve, dos Thermidor, un Continental, un Exactus, dos y un Fortís y entre los actuales Hamilton, Orient, Mido, Glycine, Swatch , Vostock, Seiko, Oris...en fin de todo un poco.
Seguramente en algún momento definiré hacia donde quiero ir pero por ahora me parece que seguiré acumulando.



¡¡Feliz 2018!!
 
Benvido paisano...[emoji2]
 
Bienvenido!!!! Menuda colección chato!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie