• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un FM muy alicantino.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Como curiosidad:
lostimage.jpg
 
Un orgullo para los alicantinos ¿verdad?

Por cierto ¿qué conmemora?
 
Es un Casablanca diseñado para la Volvo Ocean Race y pintado a mano (que me temo disfrutan sólo peces gordos de la organización).
 
No tenia noticia de este FM, me parece precioso
 
nos pilla muy cerca.....
 
Me temo que no has sabido captar la asepsia de mi comentario.
 
Que casualidad, esta tarde lo he visto en la joyería Amaya. Todavía lo venden.
 
cartom dijo:
Es un Casablanca diseñado para la Volvo Ocean Race y pintado a mano (que me temo disfrutan sólo peces gordos de la organización).
Te temes mal, yo he tenido uno en la mano, propiedad de un amigo, y no, no es un pez gordo de tal organización
 
  • #10
Pues me alegro de veras de que piezas de este tipo no tengan más restricciones para su compra que el precio (dentro de lo que una edición limitada supone, claro está).
 
  • #11
Los de la terreta podemos organizar una conjunta verdad? jejejeje. Muy bonito diseño
 
  • #12
Para los alicantinos

Ya que estamos en Alicante, alguien ha comprado en Amaya, que tal trabajan? y hacen buenos precios?

Saludos, a los borrachos y finos............:D
 
  • #13
fm

muy bonito fm me encantan
 
  • #14
pues es feo de narices, no usare otras comparaciones
 
  • #16
Ya que estamos en Alicante, alguien ha comprado en Amaya, que tal trabajan? y hacen buenos precios?

Saludos, a los borrachos y finos............:D

Solo he estado una vez dentro. Su sistema de vigilancia es tremendo, especialmente a raíz de los atracos tan graves que tuvieron hace unos años.

Me atendió el que creo que era el dueño, que por cierto, llevaba uno de los relojes más impactantes que nunca he visto.
lostlink.jpg


Pregunté precio por un Zenith, y como comprobó que era alguien que tenía conocimientos relojeriles, me ofreció un descuento interesante, mejor que el que yo preveía, sabiendo que una persona que conoce tanto de relojes, sabe donde puede conseguirlos y por tanto debe ser competitivo. En fin, nada más por ver el reloj que llevaba mereció la pena entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie