• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "finde" en el Algarve!... ¡fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros!.....ya estamos de vuelta de un corto pero intenso fin de semana en el Algarve portugués......:yhoo:::yhoo::
Entre las muchas cosas que se pueden hacer para desconectar de las tareas cotidianas está "frikear" un poco con los relojes y en esta ocasión no querido perder la costumbre......:D
Vamos pués con la crónica en imágenes.........:flirt:

Las alusiones relojeras aparecen nada más llegar.......parece que a éstos les "molan" los Swatch!

lostimage.jpg


Aunque parece que el gusto por la escultura es ,en algunos casos más que discutible.....:whist::

lostimage.jpg


Paseando por el centro de Albufeira se percibe que ya están concentrándose para el mundial.....:-P

lostimage.jpg


Entre tanto paseo empieza a apetecerse una "cervecita" para reponer líquidos......:drool:

lostimage.jpg


Ahora una panorámica de la marina de Vilamoura........un lugar sumamente entretenido al que la gente del lugar gusta ir para ver y dejarse ver......:flirt:

lostimage.jpg


Debo reconocer mi debilidad por la cocina oriental y en ese puerto hay dos o tres sitios francamente recomendables.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Las vistas desde nuestra mesa no están mal del todo......;-)

lostimage.jpg


Por supuesto que también hubo tiempo y posibilidad de curiosear en algunas relojerías donde el trato por lo general es bastante cordial y amigable........:clap::clap:

Un cuidada selección de Speedys........

lostimage.jpg


Una imagen con más detalle del Alaska Project.......si en fotos este reloj me gustaba poco en vivo me gusta muchísimo menos.......::Dbt::

lostimage.jpg


Un amplio surtido de Breitling!........:drool:

lostimage.jpg


Un Graham.......estas piezas pueden gustar o no pero sin ninguna duda llaman la atención......

lostimage.jpg


Un Monaco en edición limitada......una verdadera preciosidad!

lostimage.jpg


Vamos a dejar algo de protagonismo a mi "acompañante" relojeril......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Debo admitir que me encanta el fondo de este reloj........:drool:

lostimage.jpg


Y para concluir el casi "obligatorio" wrist-shot con el Atlántico al fondo.......:D

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Que envidia, que buenos vinitos con marisquito he tomado por alli en Vilamoura.. habrás visto tambien algún que otro coche feo, llámese Gallardo ó algun vintage del tipo Countach, imagino. De los yates ya ni hablamos. :-P Las tiendas de la Marina son para quitar el hipo.

Bonitas fotos, y bonito lugar, gracias por las fotos.

Saludos.
 
Muy chulas las fotos.
Gracias por el viaje!
 
Excelentes fotos Miguel, y que envidia de finde je, je, je,.. con el pedazo de tiempo que teníais. Por cierto muy guapos esos dos relojes junto al par de cervecitas frescas
 
Bonitas fotos!! Tan raros son los Graham que diría que joyero lo ha puesto al revés...
 
Bonitas fotos, gracias por el reportaje.:ok::
Saludos.
 
Excelente reportaje fotográfico, excelentes relojes y hmmmm, esas "cañitas" me han dado sed. Digo sed porque la envidia por ese IWC que portas con elegancia no se soluciona tan fácil como bajando al bar o haciendo una visita a la nevera. Enhorabuena y gracias por compartir.:clap::clap::clap::clap:
 
Vaya planazo de finde que envidia!!!! por cierto les dijiste que el graham lo tenian boca abajo??????
 
Buen reportaje, tengo que decir que yo también pasé un veranito en Vilamoura, y quedé encantado.:ok::
 
  • #10
Buenas fotos como siempre Miguel. Oye tambien se cuidan bien los vecinos de Portugal, esa relojeria esta bien surtidita...
 
  • #11
Que va!......se me pasó por completo!.........jejejejeje........Saludos!
 
  • #12
Así es compañero!.......algún que otro Porsche habia, pero no estaba el puerto precisamente animado hoy......respecto a coches vintage el unico que hemos visto en un estado impecable es un Alfa Romeo Spider......de los yates que añadir.....espectaculares!
Saludos!
 
  • #13
Buenas fotos Miguel!:clap: y el Cousteau precioso:yes::drool:

Saludos!
 
  • #14
Enhorabuena por el viaje y gracias por las fotos que siempre son un regalo para la vista.
 
  • #15
Vaya fin de semana que te has cascado, así ya se puede vivir. Las fotos muy buenas.

Un saludo
 
  • #16
Hola Miguel!,que bonito post nos has puesto!,muy buenas fotos ,la de las cañas estan que se les nota el fresquito y todo,ademas con buen tiempo en una terracita que bien!,la comida asiatica a mi tambien me gusta mucho.Y los relojes tu cousteau limitao una pasada ,pero el tudor vintage tambien no se queda atrás.Un saludo.
 
  • #18
Cómo te cuidas amigo¡¡ Qué envidia de viaje¡¡¡¡ Qué me gusta ese IWC ¡¡¡¡
 
  • #19
muy buenas fotos!
 
  • #20
Qué fotos más bonitas y qué reportaje más entretenido ¡gracias!
 
  • #21
buena comida..buena compañia...buen reloj...que más se puede pedir?
 
  • #22
Enhorabuena por el reportaje; me ha gustado especialmente el Graham del escaparate.
 
  • #23
Ese IWC es una preciosidad. Por cierto el Graham esta al reves.
Un saludo.
 
  • #24
Gracias Miguelón !!! buenas fotos, la de la trasera del IWC me gusta mucho...y la delantera también.

Me gusta ese Cousteau, sí :clap:

Y las viandas, los paisajes y eso...

peeero. Echo en falta fotos de gente... con sus traseras y delanteras y eso :flirt:

Es broma ;-)
Bonito finde :ok::
Saludos
 
  • #25
Anda que te cuidas bien.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie