• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un final feliz

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
No encontré otro titulo para este post.
Tal vez algunos de ustedes recordarán un caso que puse a mediados de abril, donde mostraba un Rolex falso que mi padre había recibido en pago.
Bueno pues me comentó que hace dos semanas ya había resuelto ese problema por vía pacifica.
Me platicó que la persona que se lo había dado en pago, aceptó que se le devolviera el reloj. También se disculpó por el mal momento y aclaró que tampoco sabía que el reloj no era auténtico. Al parecer va ahora contra la persona que le había vendido el reloj. No creo saber en que termine la historia de ese reloj. Me hubiera gustado preguntarle por el origen del mismo. Pero creo que eso ya no lo voy a saber.
Por eso se me ocurrió lo de final feliz, al menos para nosotros.

Por lo pronto mi padre ya hizo sus nuevas compras con lo que le devolvieron. Ahora si, comprando en relojería. Su primera elección fué este:

https://relojes-especiales.com/threads/creo-que-tengo-un-rolex-falso.5744/
Lo único que no me gusta es que en el bisel interior, se repite constantemente "Rolex" de allí en fuera, no le veo nada malo.

Y como le gusta mi Seamaster pero no queriendo repetir elegió este Tag

https://relojes-especiales.com/threads/creo-que-tengo-un-rolex-falso.5744/

Por cierto que el Tag lo ví algo chico pero me gustó, tal vez se lo pida prestado. ;-)

Un saludo a tod@s y gracias por llegar hasta aquí.

Aquí el post del Rolex falso.
lostimage.jpg
 
Una notica muy buena. Me recuerdo muy bien de tu post.

Tambien hay que subrayar la actitud honrada de la persona que os habia vendido el reloj.

Sobre el Bisel interior, las inscripciones se ven menos en la realidad que en las fotos.
 
Enhorabuena por la feliz solución. Ahora no un reloj, sino 2 :-)
 
Me alegro mucho por tí y por tu padre. Felcididades por la resolucion. ;-)
 
Me alegro de que todo haya llegado a buen puerto.

Enhorabuena a tí y a tu padre por los dos nuevos guachos;-)

Saludos:cool1:
 
Bien está lo que bien acaba .... Bonitos relojes por cierto.
Saludos.
 
pues menos mal q todo al final se arreglo, q suerte, me alegro un moton.

por cierto me gusta ese tag, tiene algo q me gusta, cuanto mide? para q digas q es pequeño.

un saludo y mi felicitacion.
 
me alegra que todo saliera bien............personalmente no comparto el gusto con tu padre en su nueva compra......pero es un reloj de una magnifica calidad............enhorabuena por un final feliz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie