• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un estafador en ebay

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, echando el vistazo habitual a ebay he visto a este sinverguenza y, aunque estoy seguro que ninguno de vosotros hubiera picado aqui teneis sus datos. Copia las fotos de otros vendedores serios y vende los articulos por 10 veces menos de lo que valen. Se llama "hur5dk", y tiene su base en china. Os dejo un ejemplo. Yo ya le he mandado un par de mensajitos a semejante sinveguenza, un saludo a todos.........................

lostimage.jpg
 
Por desgracia ebay es un caldo de cultivo.
 
Lo primero que miro yo son los votos, y este es de los que pegan la fibre del pollo...
 
Pues parece que lo han retirado del ruedo!.
 
Qué susto!!. Pensaba que hablabas de mi :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie