• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detalle más de las correas de dotación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En principio hasta mediados de mes
,tengo que consultar con Jacobo

Perfecto, y otra cuestión, ¿el pespunte del refuerzo es en negro? ¿O del color elegido para la correa?

Muchas gracias Jesús.
 
  • #28
Pues Jesús, sigo tu consejo y no me apunto al refuerzo, si como dices no pega con la correa de caucho marrón.
Muchas gracias no obstante.
 
  • #29
Perfecto, y otra cuestión, ¿el pespunte del refuerzo es en negro? ¿O del color elegido para la correa?

Muchas gracias Jesús.
Consultado..

Mismo color de pespuntes en refuerzo y resto de pespuntes de correa.Asi todo el conjunto será armónico en colores

Un saludo
 
  • #30
Importante:

Para que no haya dudas:


Mismo color de pespuntes en refuerzo y resto de pespuntes de correa.

Asi todo el conjunto será armónico en colores
 
  • #31
Muchísimas gracias Jesús!!!
 
  • #32
Pues decidido. Refuerzo para mí correa negra, creo que le puede quedar bien y dar un aspecto impresionante.
Gracias.
Un saludo
 
  • #33
Yo dejo la correa sin refuerzo.
 
  • #34
Pefiero la correa sin refuerzo, de todas maneras gracias por ofrecer opciones.
 
  • #35
Yo también prefiero la correa sin refuerzo.
Saludos.
Moncu.
 
  • #36
Sin refuerzo para mí. Gracias.
 
  • #37
Yo también sin refuerzo
 
  • #38
Yo la prefiero si refuerzo.

Merci
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie