• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detalle más de las correas de dotación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Os mostramos un detalle más en la correa de dotación;es un suplemento-refuerzo en la zona de los agujeros de la parte larga.Es opcional y sin coste alguno

Está disponible en caucho negro y en piel marrón resistente a agua, para todas las correas de cordura y colores,sea de base piel o caucho

Refuerzo en caucho negro:

lostimage.jpg




Refuerzo en piel marrón resistente a agua:

lostimage.jpg



Más detalles..

Se trata de una pequeña mejora,para aumentar,aún más,la resistencia en esa zona

Como sabeis,a lo largo de todo el proyecto,hemos perseguido la majore de las calidades,y los que conoceis a Jacobo ,también sabeis de su "obsesión" por la calidad.


Siendo muy muy exigentes,en un uso muy intenso de las correas,es posible que surgan unos micropelillos en la zona de los agujeros;algo lógico debido a la composición textil, a base de haces de microfibras de la cordura.Nada en relación a falta de resistencia o que le de un aspecto envejecido.:flirt:

Como os hemos ofrecido la correa en base a su resitencia ,pero tambien por sus posibilidades de colores,os dejamos a vosotros la decisión de poner o no esta pequeña pieza.:hmm:

Sin esta pieza,la correa seguirá siendo muy muy resistente,y es posible que en algunas combinaciones potencie la correa( por ej los Galerna DLC con correa de caucho y cordura negra) y en otras "estropee" las combinacion de correa y reloj( por ej Galerna bronce con cordura marrón):hmm:

Asi que, en resumen:

-Es opcional y sin coste.

-El refuerzo se puede elegir de caucho negro o piel marrón ,indistintamente de que la correa sea de base piel marrón o caucho negro

-Mismo color de pespuntes en refuerzo y resto de pespuntes de correa.Asi todo el conjunto será armónico en colores.

Pensad e imaginad por un momento como quedaría vuestra correa..

Sólo tened en cuenta que el caucho aguanta agua y la piel hidofugada marrón algo menos

-Debeis pedirlo al correo de las correas:

Donde pondreis:

Nick +Galerna versión+nº+suplemento correa caucho negro / piel marrón

y dirigido a :

correas@unitywatches.com



https://relojes-especiales.com/thre...-de-dotación-y-correas-extra-tutorial.458368/



-Actualizaremos el listado de las correas:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-correas.458890/




Pensadlo si lo quereis y no os demoreis muchas semanas,porque las correas ya se están haciendo.

Si la correa lo lleva será un pequeño plus,y si no lo lleva seguirá siendo igual de resistente;quizas sea más cuestión de estética




Un abrazo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:
 
Última edición:
Hecho!!!
K ansias ya de tenerlo...[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
Buenas Tardes
Datos enviados!!!!
Todo un detalle ese refuerzo para la correa . Que poco falta chicos 😬😬😬
Un Saludo
 
Por mi parte, sin refuerzo. Un saludo.
 
El mío también sin refuerzo, gracias.
 
Me gusta mucho ese refuerzo para las correas.
Un saludo
 
Yo las dejo, tal y como estaban previstas.
Gracias.
 
Yo también sin refuerzo, muchas gracias
 
Por mi parte sin cambios respecto a lo escogido, pero agradezco sinceramente la oferta.
Feliz Navidad (je).
 
  • #10
Para mi, sin refuerzo. Gracias.

Saludos.
 
  • #11
Yo no lo tengo de momento claro, aunque me decanto por no incorporarlo, ya que así a primera vista, ese refuerzo en color negro en un DLC con correa cordura negra, en mi caso, no sé si ayuda a reforzar estéticamente o no esa imagen diver-táctico (independientemente de su función de reforzar más la resistencia de la correa que de por si entiendo es de las mejores que podemos encontrar). Por ejemplo, en la cordura verde, el refuerzo en color negro la veo la combinación más apropiada.

Por otra parte, preguntar también si dicho refuerzo contará con el cosido que llevan las correas en cordura que acaba de sacar a la venta Jacobo, como por ejemplo en esta Jacob’s Oceanic Military Green (en esta combinación, por cierto, el refuerzo queda espectacular).

841-thickbox_default.jpg

Quedo de momento a la espera de vuestras opiniones, así como de Jesús y el resto del equipo que habrán tenido quizás ocasión de verlas en vivo y decirnos sus impresiones.
 
Última edición:
  • #12
Yo no lo tengo de momento claro, aunque me decanto por no incorporarlo, ya que así a primera vista, ese refuerzo en color negro en un DLC con correa cordura negra, en mi caso, no sé si ayuda a reforzar estéticamente o no esa imagen diver-táctico (independientemente de su función de reforzar más la resistencia de la correa que de por si entiendo es de las mejores que podemos encontrar). Por ejemplo, en la cordura verde, el refuerzo en color negro la veo la combinación más apropiada.

Por otra parte, preguntar también si dicho refuerzo contará con el cosido que llevan las correas en cordura que acaba de sacar a la venta Jacobo, como por ejemplo en esta Jacob’s Oceanic Military Green (en esta combinación, por cierto, el refuerzo queda espectacular).

Ver el archivos adjunto 621912

Quedo de momento a la espera de vuestras opiniones, así como de Jesús y el resto del equipo que habrán tenido quizás ocasión de verlas en vivo y decirnos sus impresiones.
Buen apunte!

Imagino que el refuerzo irá cosido y pegado...

Viendo cómo queda en modelos similares de la web de Jacobo, yo en mi caso pondré en refuerzo. (Bronce, cordura verde en base piel y refuerzo en piel...) Seguro que queda estupendo!!
 
  • #13
Para mí también sin refuerzos, tal como estaban previstas.
 
  • #14
Yo no lo tengo de momento claro, aunque me decanto por no incorporarlo, ya que así a primera vista, ese refuerzo en color negro en un DLC con correa cordura negra, en mi caso, no sé si ayuda a reforzar estéticamente o no esa imagen diver-táctico (independientemente de su función de reforzar más la resistencia de la correa que de por si entiendo es de las mejores que podemos encontrar). Por ejemplo, en la cordura verde, el refuerzo en color negro la veo la combinación más apropiada.

Por otra parte, preguntar también si dicho refuerzo contará con el cosido que llevan las correas en cordura que acaba de sacar a la venta Jacobo, como por ejemplo en esta Jacob’s Oceanic Military Green (en esta combinación, por cierto, el refuerzo queda espectacular).

Ver el archivos adjunto 621912

Quedo de momento a la espera de vuestras opiniones, así como de Jesús y el resto del equipo que habrán tenido quizás ocasión de verlas en vivo y decirnos sus impresiones.
Diría q irá con el mismo cosido..la próxima semana lo consulto
Por otro lado,el refuerzo lo hemos dejado como opcional.. pensando en que a los DLC y correa negra podría aumentar su aspecto táctico..y sin embargo a los bronces con cordura marrón, podría desequilibrar el conjunto mínimamente..

Con todo son apreciaciones subjetivas..[emoji4][emoji4]
Un saludo y buen fin de semana!
 
  • #15
He tenido con refuerzo y se cuartean ... el el unico detallito que no veo si me permitís amigos ... :ok::
Aparte de que afea y da la impresion de correa malota ... tipo estas de 1 €

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo no lo tengo claro, habría que evaluar todos los pros y contras que se están viendo, aunque me hago una idea del refuerzo con el pespunte naranja y me gusta bastante la imagen mental!!!
 
Última edición:
  • #17
El mío sin refuerzo...
 
  • #18
He tenido con refuerzo y se cuartean ... el el unico detallito que no veo si me permitís amigos ... :ok::
Aparte de que afea y da la impresion de correa malota ... tipo estas de 1 €

lostimage.jpg
A esto me refiero.

En mi opinión, el refuerzo del mismo color que la correa creo que estéticamente no le favorece (por ejemplo, negro sobre negro, además siendo distintas texturas).

Otra cosa bien distinta sería que, en ciertos casos, el refuerzo combinara con el pespunte (que en mi opinión cordura verde con pespunte y refuerzo negro sería la ideal...de hecho ya me venía picando esta opción hace tiempo como secundaria y el refuerzo le podría quedar perfecto).

Yo en mi caso, en dlc con cordura negra y pespunte negro, prefiero sin refuerzo.

De todos modos, se agradece la opción!!
 
Última edición:
  • #19
Yo me haría el siguiente planteamiento:

Si Jacobo, (que de esto sabe mucho) lo propone, y además las pone en las que oferta (similares) en su web, pues por algo será...
 
  • #20
Enviado. Seguramente es el reloj más esperado de mi vida. Espero disfrutarlo tanto como he disfrutado el proceso.
Sabemos alguna novedad de plazos de entrega?. Los chinos consiguen respetar algún plazo. 🤦#♂️🤦#♂️.
Gracias por los detalles
 
  • #21
Me decanto por dejarlo tal y como estaba. Gracias de todos modos!![emoji6]
 
  • #22
Pin alguna foto a ver cómo va... Que ando con mono...
 
  • #23
De serie mejor :D
 
  • #24
¿Hay alguna fecha límite para pensar en si se quiere o no?
 
  • #25
Que refuerzo mas chulo[emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie