• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detalle de parte de mi abuelo

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
rufuls8

rufuls8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos
en mi última visita en casa de mi abuelo estuvimos hablando de relojes, y acabó sacando la caja donde guardaba sus antiguos o los que ya no usa. Entre ellos habían típicos de la época, de cuerda manual, y algún cuarzo de los primeros con cronógrafo de cuando mi padre competía en moto. Antes de irme, me hizo un regalo, se trata de un reloj de bolsillo que tenía de cuando era joven, aún funciona, aunque supongo que debería hacer una visita al relojero para aceitarlo, también tiene el cristal un poco roto, cosa que me gustaría solucionar, por lo demás, me ha gustado mucho el detalle, y se vendrá a mi chaleco la próxima vez que me ponga traje.

Os dejo un par de fotos, a ver qué me podéis decir al respecto:

IMG_6566.jpg


IMG_6567.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, mj20708, miquel99 y 1 persona más
Esta marca la comercializó en su día un tal Salomón Bendayan Benelbas desde Marruecos. Pon este nombre en el buscador y te saldrá info. Si te animas abre la tapa y muéstranos calibre
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y elqueaprende
Esta marca la comercializó en su día un tal Salomón Bendayan Benelbas desde Marruecos. Pon este nombre en el buscador y te saldrá info. Si te animas abre la tapa y muéstranos calibre

Buenas, no he abierto la tapa porque aún no se muy bien como... He abierto relojes de pulsera de todo tipo, pero de bolsillo nunca, y no quiero fastidiarlo, me parece que va a presión... buscaré información y a ver si puedo hacerlo.
 
Gran detalle y un bonito recuerdo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Normalmente van a presión, suele haber una hendidura en un lateral, aunque los americanos suelen ir a rosca.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y rufuls8
Atrás
Arriba Pie