• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Daytona mas en el Foro.

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chivipaldi

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::yhoo::8o:worshippy: Lo dicho señores uno más(blanco), me lo han dado hoy acompañado por el amigo Alberto que ha tenido la amabilidad de venir conmigo.

A los del descuento decirles que en Sevilla a mi NO me lo han hecho.

Saludos a todos.

P.D. Seguimos con el eterno problema de las fotos, pero si algún dia aprendo las subiré para que les echeis un vistazo.
 
Te felicito compañero!!!, bienvenido al Club, pero este post sin fotos como que NO!!!!!
 
Enhorabuena!!!!

lostlink.jpg
 
Pues felicidades por la adquisición de este mitico crono, :ok:: si te juntas con Alberto tranquilo que fotos no subirás, :pardon: pero bueno ya que dices es un Daytona blanco pues te dejo aqui algunas fotos chulas del "mirlo" blanco. :yes:

Disfrutalo y bienvenido al club ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
felicidades por tu nuevo reloj :ok::..... si tienes problemas con las fotos dile a alberto que te las suba el:flirt:
un saludo.....
 
Amigo Chivipaldi, ha sido un placer acompañarte.
Espero poder hablar de ello contigo dentro de muchos años, poniéndonos tibios, como es de rigor.
Has comprado una gran pieza. Enhorabuena.
 
Strummy, eres un pichafloja arestinoso.:yes:
:pardon:
 
felicitaciones por la maquina¡¡¡, se han juntado el hambre y las ganas de comer¡¡¡¡¡
 
Felicidades por la pieza,sin duda,una compra maestra...
 
  • #10
pues felicidades Chivipaldi... un daytona para mi es "UN DAYTONA"... por algo mi nick... :D
por cierto, pedazo de fotos Jaipe...¿ por que a mi no me salen así ? ::blush::

un saludo chivipaldi y que lo disfrutes
 
  • #11
Ahí está Jaipe, esa es mi máquina, muchisimas gracias compañero!!!!
 
  • #12
Enhorabuena por tan magnífica PIEZA, sin duda un grial para los amantes de los relojes... Y más para los amantes y seguidores de Rolex.
Esperamos fotos prontito...
 
  • #13
fooooooootos! :ok::
 
  • #15
En hora buena,que lo disfrute muuuucho tiempo.Unas a fotos no vendrian mal.....
Siendo un crono ,es una pieza muy comoda y que no abulta mucho ,tiene una caja con poco espesor.
 
  • #16
No te han hecho descuento dices??? Pringaaaaaao!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora en serio, enhorabuena compañero!!! A disfrutarlo en la muñeca. :ok::
 
  • #17
Ha sido la misma operación que con tu LV y en el mismo sitio.
 
  • #18
Felicidades por tu pieza esperamos las fotos
 
  • #19
Felicidades por el Daytona y por la compañía ;-)
 
  • #20
Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie