• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Muy interesante. Gracias por traerlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Interesantísimo y ameno reporte 👌

Soy un tipo de gustos sencillos, y de semejante escuadra me quedo con ese DOXA Sub 300 naranja (inmediato futurible en cuanto se me ponga a tiro), y el Tudor Air-Tiger, atemporal y clásico.

Gracias por el enlace 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya!! Muy entretenido, muchas gracias por traerlo 👍🏻👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy entretenido, gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Un reportaje muy curioso, gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Que bonitos relojes!!. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy interesante, gracias compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Muy interesante lo que llevan la gente. Mi favorito, Stewart con el Daytona en oro con la correa de croco en azul.
Gracias por mostrarlo el link, amigo Uni.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Vaya desfile relojero !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Hecho de menos a tus apabullantes primas animando el cotarro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Aristol
  • #13
Muy interesante. Me ha gustado ver el contraste entre relojes de apenas doscientos euros y otros de varios k. Todos juntos haciendo un gran desfile. Otra cosa que también me ha gustado es ver cómo la inmensa mayoría de las piezas presentan evidentes señales de uso, lo que evidencia que sus dueños las usan con habitualidad y no las tienen guardadas en sus cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Fantástico reportaje con unas fotos increíbles.
Da gusto ver esas piezas y como bien dice un compi, esas piezas se usan y se disfrutan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Bonitas y vividas piezas. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Bonito reportaje, alguna pieza desconocida para mi he descubierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Gracias por el aporte, menudos relojes y vaya coches, Goodwood es una cita envidiable para cualquier aficionado a los clasicos.
 
  • #19
Muy interesante. He mirado muy detalladamente, pero no he sido capaz de descubrir lo que quiere decir. Alguien me abre los ojos?

Look closely and you'll see this is a "Meister" signed Speedmaster.

1664141141012.jpg



Y una marca que no conocía. Pequignet.

1664141208509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Qué preciosidades
 
  • #21
Muy ameno, gracias por traerlo.
 
  • #22
Muy g6el reportaje Uni, gracias por ponerlo 👍
 
  • #23
Muy guapo quise poner, palabra que no he bebido desde el almuerzo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #24
Muy interesante. He mirado muy detalladamente, pero no he sido capaz de descubrir lo que quiere decir. Alguien me abre los ojos?

Look closely and you'll see this is a "Meister" signed Speedmaster.

Ver el archivos adjunto 2490554


Si amplias la foto veras:

OMEGA
Speedmaster
professional
MEISTER

Se ve regular, la verdad. Meister era la joyería que lo vendía con su logo, al igual que otras joyerías como Turler, Tiffany... que lo hacían con Omega, Rolex y otras marcas. En el mundillo vintage suelen cotizar un premium, supongo que por la escasez y los intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, secihe, javier ochoa y 1 persona más
  • #25
Si amplias la foto veras:

OMEGA
Speedmaster
professional
MEISTER

Se ve regular, la verdad. Meister era la joyería que lo vendía con su logo, al igual que otras joyerías como Turler, Tiffany... que lo hacían con Omega, Rolex y otras marcas. En el mundillo vintage suelen cotizar un premium, supongo que por la escasez y los intangibles.

Muchas gracias por la explicación. Sois un pozo de sabiduría. He buscado una foto en la que se viera bien.

1664173509148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie