• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cronografo que me gusta...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este :

lostimage.jpg


Pero no conozco el precio y el calibre.

:huh:
 
Nosajorobao... es precioso... voy a investigar, pero creo que más de 50 euros sí vale... :D
 
En oro rosa es muy chulo. Aquí en acero y "azulados" :D

lostimage.jpg


El precio sobre 3.000 euros en retail: los venden por 1.500 euros... supongo que el de oro rosa suba más :D
 
Última edición:
Bueno aquí tienes un enlace con el precio.

lostimage.jpg


Monta el conocidísimo ETA 2824-2

Un saludo
 
Y probablemente con el módulo cronográfico de DD, que es el que suele equiar el 95 % de los 2824-2 con crono.

Enlace en su presentación el 4 de octubre 2003 en TZ:

lostimage.jpg
 
2824+DD no me interesa mucho ya que es un calibre modulario. Lastima, el reloj es bonito.

Gracias por las informaciones.
 
Tranquilo que seguro que encuentras el apropiado ;-)
 
foversta dijo:
2824+DD no me interesa mucho ya que es un calibre modulario. Lastima, el reloj es bonito.

Gracias por las informaciones.


Opino igual, no creo que se arruinaran por montar un usual 7750.

Por lo demás el reloj es precioso, teniendo presupuesto hace que te olvides del movimiento, a mi mep asa lo mismo con el Longines Lungomare crono en negro, que me encanta aunque sea de cuarzo.
 
es precioso pero da miedo saber el precio jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie