• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono NOS con 70 años

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #51
Me parece brutal que podáis encontrar cosas así. Yo cuando hago búsquedas y filtro por "NOS bla bla bla" sólo encuentro relojes reventados a precio de caviar.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #52
Una maravilla de reloj. Enhorabuena!
Una búsqueda exitosa, de una pieza única, en Cronos, mucho mérito.
Belleza Valjoux.
No cuestión suerte solo, mucho conocimiento detrás.
Acerca data reloj, por este enlace, historia Arsa.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y charlitos
  • #53
Nada por lo que avergonzarse



Toda la razón del mundo. No sé dónde coño vi que era del 70, porque he revisado el anuncio y pone claramente que es de los 50. El vendedor cree que es del año 55-56. Son entonces 70 años, no 50. Más contento aún.

Respecto al tema de las diferencias. El V23 tiene algo más de reserva de marcha que este, y como tú comentabas es más pequeño. En esencia muy parecidos.
Lo de fechas con dudas como apuntas.
Enlace anterior indica fusión en Marca Arsa varias compañías en 1972 ..pero se ven fotos relojes, marca, anteriores, la marca estaba, a investigar...
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #54
Pues una pieza extraordinaria, enhorabuena. No me extraña que tu interés se haya centrado en ese tipo de relojes, tienen algo especial y difícil de igualar por los actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #55
Lo de fechas con dudas como apuntas.
Enlace anterior indica fusión en Marca Arsa varias compañías en 1972 ..pero se ven fotos relojes, marca, anteriores, la marca estaba, a investigar...
Un saludo.

Finalmente es de los años 50.

Precioso!!!
¿Pero dónde encontráis estas maravillas?🧐

Me parece brutal que podáis encontrar cosas así. Yo cuando hago búsquedas y filtro por "NOS bla bla bla" sólo encuentro relojes reventados a precio de caviar.

Como comentaba se encuentra en las principales plataformas de internet. No busquéis marcas, sino calibres.

Una maravilla de reloj. Enhorabuena!
Una búsqueda exitosa, de una pieza única, en Cronos, mucho mérito.
Belleza Valjoux.
No cuestión suerte solo, mucho conocimiento detrás.
Acerca data reloj, por este enlace, historia Arsa.

Un saludo.

Gracias por la info.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #56
Charlitos escribió.....
"No busquéis marcas......sino calibres"....

Fundamental en estas búsquedas piezas, no habituales, sencillo y desconocido, para muchos.
Tomo nota algunos calibres que han salido por aquí...:D
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #57
Charlitos escribió.....
"No busquéis marcas......sino calibres"....

Fundamental en estas búsquedas piezas, no habituales, sencillo y desconocido, para muchos.
Tomo nota algunos calibres que han salido por aquí...:D
Gracias por compartir.
Un saludo.

De forma específica: Landeron 48, o más general: Landeron.

Hay mucha mucha morralla, pero también piezas muy interesantes, y siempre utilizar el sentido común para no comprar relojes hechos por partes.

Ej: Dial impoluto y caja reventada? O agujas? Que no digo que no pueda ser, pero como no me parece un conjunto homogéneo, mejor pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Kleosman
  • #58
Muchas felicidades por esta gran pieza.…no me imagino la de horas que te tirarás delante del monitor buceando por internet, pero cuando se consigue una presa así, todo merece la pena y la satisfacción que se siente no tiene precio...más allá del que cueste el reloj 😜😜😂😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #59
Alucinante!
 
  • #60
Me parece espectacular que consigáis cosas así! Chapeau!!!
De forma específica: Landeron 48, o más general: Landeron.

Hay mucha mucha morralla, pero también piezas muy interesantes, y siempre utilizar el sentido común para no comprar relojes hechos por partes.

Ej: Dial impoluto y caja reventada? O agujas? Que no digo que no pueda ser, pero como no me parece un conjunto homogéneo, mejor pasar.
👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #61
Enhorabuena!!! Servidor hace años que se decantó por los vintage
 

Archivos adjuntos

  • F6D59FF3-FDB1-4121-8D1C-C63A7E25EFD6.jpeg
    F6D59FF3-FDB1-4121-8D1C-C63A7E25EFD6.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, charlitos, miquel99 y 1 persona más
  • #62
Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #63
¡¡ARSA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

igual la marca del reloj tiene algo que ver...
 
  • #64
De forma específica: Landeron 48, o más general: Landeron.

Hay mucha mucha morralla, pero también piezas muy interesantes, y siempre utilizar el sentido común para no comprar relojes hechos por partes.

Ej: Dial impoluto y caja reventada? O agujas? Que no digo que no pueda ser, pero como no me parece un conjunto homogéneo, mejor pasar.
Puede haber casualidad o suerte en localizar y comprar una pieza de esos calibres.
Pero....EMMO mucho conocimiento y horas de lectura y vistas plataformas venta.
Pones un calibre de estos en búsqueda y salen cientos, y precios mil.
Un reloj estupendo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #65
Puede haber casualidad o suerte en localizar y comprar una pieza de esos calibres.
Pero....EMMO mucho conocimiento y horas de lectura y vistas plataformas venta.
Pones un calibre de estos en búsqueda y salen cientos, y precios mil.
Un reloj estupendo.
Un saludo.

Se ha convertido en un ritual. Niños acostados, nosotros ya hemos cenado. Música de fondo, un buen ron solo y a lo mío. Leer, y disfrutar la búsqueda. Sin prisas, ni presiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #66
Que preciosidad , encima en estado nos
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie