• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo para cri inminente (Sinn)...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
"Tengo" que comprarme este reloj:

Sinn 756S
lostimage.jpg


Y "necesito" saber qué tal resultado da el tegiment. Si es realmente tan duro como dice Sinn en su web, o por el contrario es otro cuento del alfajor.
También si el armis de ese reloj lleva el mismo tratamiento tegiment que la caja del reloj.
Me gusta ese reloj con armis y correa con lo que seguramente lo compre con ambas equipaciones.
Un saludo.
 
Una de mis próximas adquisiciones...

... pero a mi particularmente no me gusta el PVD en este modelo.

Mis próximas adquisiciones son inversamente proporcionales al dinero que poseo, es decir, espero momento, oportunidad y "extra" navideña para que un nuevo nene venga con papi.

Te alabo el gusto, cuando lo tengas nos cuentas.

Un saludo.
 
Pues podiamos hacer un pedido al por mayor, yo me he puesto enero como limite para comprarlo, pero no en PVD. Lo que todavia dudo es si el modelo UTC o el normal, no me acaba de convencer el toque amarillo del UTC, no se, no se...

Un saludo.
 
Pues ni PVD ni UTC...

... al menos eso es lo que tengo claro. En cuanto a los pedidos al por mayor, apoyo la moción, a ver si algún vendedor (...) o algún buen amigo forero - el boss con sus contactos podría conseguirnos mediar con alguno- nos hace buen precio, si somos unos cuantos y consigo mi reloj como regalo navideño. Ya somos tres. A ver si se apunta alguien más...

Un saludo

CARNITRON dijo:
Pues podiamos hacer un pedido al por mayor, yo me he puesto enero como limite para comprarlo, pero no en PVD. Lo que todavia dudo es si el modelo UTC o el normal, no me acaba de convencer el toque amarillo del UTC, no se, no se...

Un saludo.
 
davozs dijo:


Arrrrrrrrrrrgggghhh. ¡¡¡¡Qué foto!!!! ¡¡Qué gozada!!!
Cómo me gusta.

Bueno pues si obtenemos algún descuento bienvenido sea. Pero mucho me temo que "la suerte está echada" y que el día de mi inminente cumpleaños lucirá en mi muñeca. Ya llevo un tiempecito caliente con el reloj y el otro día me lo enseñó Corina y... creo que mañana va a ser el dia.
 
756 Utc

Siempre puedes "esconder" la aguja amarilla del segundo huso, detrás de la horaria...:)
 
Pues pregunta por favor ...!!!

Timewatch dijo:
Arrrrrrrrrrrgggghhh. ¡¡¡¡Qué foto!!!! ¡¡Qué gozada!!!
Cómo me gusta.

Bueno pues si obtenemos algún descuento bienvenido sea. Pero mucho me temo que "la suerte está echada" y que el día de mi inminente cumpleaños lucirá en mi muñeca. Ya llevo un tiempecito caliente con el reloj y el otro día me lo enseñó Corina y... creo que mañana va a ser el dia.

A ver que precio tiene el 756 normal, y si hay descuento por varios foreros interesados :D

Mañana contarás y espero fotos.

Un saludo
 
o_O, wapo wapo ;))


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
hola a todos¡¡¡

pues anadaba yo igual que timewatch, mismo modelo, mismo acabado...

el problema es que yo tengo que esperar algun tiempo y .......
me lo regalan ¡¡¡ ;-))

de todas formas vamos a ver si dario y cia. se animan.

de momento no conteis conmigo, ok?
saludos
 
  • #11
Lo del Tegiment va muy en serio 1,200 Vickers de dureza, casi cuatro veces mas que el acero 316L convencional...(Ya sabes que los alemanes quizas no tengan la finura de la relojeria Suiza, pero saben mucho, mucho de materieles,aceros y como tratarlos, son autenticos maestros)
Un saludo
 
  • #12
¡ Es alucinante con este armix !.
 
  • #13
Hoy no ha podido ser. Estoy a tope de trabajo. Espero que todo se solucione esta semana y poner fotos..
 
  • #14
juerrr

tas lanzao
envidio tu facilidad ;-)

tennos al tanto; creo que sera mi siguiente adquisicion
saludos

pdta.: de descuentos al final..na de na?
 
  • #15
Eso es lo mismo que hago yo... si no, el horario amarillo me descoloca...
 
  • #16
Arghhh ... y que pasa con el sub ?¿ jijijiji

SALudos
 
  • #17
Ronin dijo:
Arghhh ... y que pasa con el sub ?¿ jijijiji

SALudos

Me temo que el Sub va a esperar y mucho. Es que me ha dado muy fuerte con este... y va a ser un reloj que voy a usar a diario cosa que con el Sub no podré hacer. Imagina que llama el fontanero a tu puerta con un Sub en la muñeca 8o :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie