• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ciudadano no kane jejejejej

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos cierro la noche con este setentoso con pantalones nuevos.
CITIZEN CRISTAL SEVEN a.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN j.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN e.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN f.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN j.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN l.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN o.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN i.jpg
 
Que lindo es! Que lindo está!
 
Querido vom; la vi a los 18 años - la vi a los 30 años - la vi a los 50 años - la volví a ver a los 60 años porque me la compré. Creo recordar esta perlita que descubrí ya de viejo.
¿quien escuchó cuando Kane dijo antes de morir "Rosebud" ? si él estaba solo en el dormitorio??
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Precioso y setentoso ese ciudadano!!. Esos índices que se quieren escapar de la esfera son chulisimos. Seguro que a Kane le hubiera gustado tener un ciudadano como ese :clap:
 
Tiempo sin ver a este bombón de Ciudadano :drool: Le sientan de cine esos pantalones de la marca, aunque también es cierto que cuando uno es guapo y atractivo le sienta bien todo :dribble: Me encanta la caja, un poco platillo volante, la esfera, con ese precioso gris, los potentes y el reparto de las ventanas, y el guiño de las agujas a los potentes y alegres índices de taco :drool:

Estupendos planos de esta belleza ¡¡Gracias chamito!! :friends:
 
Querido vom; la vi a los 18 años - la vi a los 30 años - la vi a los 50 años - la volví a ver a los 60 años porque me la compré. Creo recordar esta perlita que descubrí ya de viejo.
¿quien escuchó cuando Kane dijo antes de morir "Rosebud" ? si él estaba solo en el dormitorio??
Un saludo. Luis desde Argentina
Por algo esta película es icono obligadado de refeencia en la filmoteca mundial maestro.
 
Precioso y setentoso ese ciudadano!!. Esos índices que se quieren escapar de la esfera son chulisimos. Seguro que a Kane le hubiera gustado tener un ciudadano como ese :clap:
Seguramente Kane utilizaba BULOVA, ELGIN, OMEGA
 
Tiempo sin ver a este bombón de Ciudadano :drool: Le sientan de cine esos pantalones de la marca, aunque también es cierto que cuando uno es guapo y atractivo le sienta bien todo :dribble: Me encanta la caja, un poco platillo volante, la esfera, con ese precioso gris, los potentes y el reparto de las ventanas, y el guiño de las agujas a los potentes y alegres índices de taco :drool:

Estupendos planos de esta belleza ¡¡Gracias chamito!! :friends:
Los que son bellos como bien dices, todo le luce, mejorando lo presente jejejejejejejej
 
  • #10
Curioso y rara la esfera tan limpia, felicidades por el, gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #11
Me encanta este Ciudadano, disfrutalo mucho
 
  • #15
Buen día "vim"; se dice que el cine un antes y después de El Ciudadano...
Un abrazo y alguna vez iré (me muero por ello) a conocerlo!!!
Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen día "vom"; mi visita es una asignatura pendiente. Usted vaya preparando sus relojes para cuando vaya!!!
Acabo de vender mi tienda y ahora no tengo excusa para viajar mas seguido. En caso de no viajar a la isla lo continuaré visitandoló por Vintages. No es lo mismo pero es algo al fin.
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #17
Buen día "vom"; mi visita es una asignatura pendiente. Usted vaya preparando sus relojes para cuando vaya!!!
Acabo de vender mi tienda y ahora no tengo excusa para viajar mas seguido. En caso de no viajar a la isla lo continuaré visitandoló por Vintages. No es lo mismo pero es algo al fin.
Un abrazo. Luis desde Argentina

MI CASA ES SU CASA MAESTrO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie