• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un catalán desde Murcia!

  • Iniciador del hilo Draregman
  • Fecha de inicio
Draregman

Draregman

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy Gerard, vivo en Murcia pero nací en Girona. Me encantan los relojes y los colecciono en la medida de lo posible. Siento que el reloj es esa joya mayoritariamente del hombre que habla del tiempo, ese tiempo que tenemos y que siempre se nos escapa. Cuando miro el reloj es como asumir que mi tiempo es limitado y que pase lo que pase el tiempo sigue inexorable.

Sin embargo (y supongo que eso nos pasa a todos de vez en cuando) muchas veces me entra la neura y me canso de la colección que tengo y los vendo todos y me pongo de nuevo a coleccionar. A veces acumulo muchos relojes y me digo que ya, que la cosa se ha pasado de madre y empiezo a reducir drásticamente y poco a poco (no se como) me entra el gusanillo y vuelvo a coleccionar.

Ahora mismo tengo un Marathon 41, Kronos k300 automático también, Longines Conques 41 automático, Christopher Ward C60 Trident pro 600, Hamilton Khaki King automático, G-Shock GMW B5000D 1ER, Certina action diver automático carátula negra, Tissot seastar 1000 powermatic 80, y algún Bostok y algún otro por ahí.

La verdad es que a veces me agobio por tener y conseguir y a veces he pensado en venderlos todos y comprarme uno bueno, de esos que hacen que no quieras tener otro ¿existe?. lo digo porque a veces pienso que esto ya es vicio y que le dedico un tiempo que quizás no me compensa. A veces parece que aun no he encontrado uno que me haga decir "ya, este y ninguno más".

Hace unos días pensaba ¿y si me los vendo todos y ahorro de verdad para comprarme algo así como un Relox Sea-Dweller. ¿Qué opináis? bien mirado, al final sólo tengo una muñeca :-)

Soy asiduo del foro (leer y poco más) así que mi presentación llega un poco tarde, pero bueno...

Espero seguir disfrutando de este foro y de vuestras animadas interacciones y animarme a interactuar con vosotros.


 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, secihe y byReapers
Bienvenido, respecto a tu pregunta es, si te gustan quédatelos pues veo que no conseguirás mucha pasta para el Rolex , yo, así lo haría,
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
La gran pregunta!. Puedes hacerlo todo.. ahorrar y mientras disfrutar de los que mas te gusten.. lo demás que no te gusten tanto vender y a sumarse a los ahorros.
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
Bienvenido!!! Saludos desde Tenerife.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
Te saludo también desde Murcia, amigo. Hay que tener una pieza buena cuando se pueda sin dejar de disfrutar esas otras piezas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman y jolmo
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
Hola, benvingut!
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
Wow! que buena acogida! :bye: la verdad es que ahora pienso "¿Por qué no me he presentado antes?". Sí tenéis mucha razón, el caso es que soy de extremos, los disfruto la verdad y cada uno tiene lo suyo, sólo que voy vendiendo y comprando y llega un punto en que no sabría decirte si es un agradable pasatiempo o un "vicio". Quizás voy comprando relojes "que me puedo permitir" y quizás debería hacer otra cosa y es pararme esas ganas de lucir cosas nuevas en la muñeca y ser paciente, esperar a tener algo en ella que me haga no querer cambiármelo cada día.

Quizás en el fondo, en esa sensación de comprar uno nuevo y al cado de dos semanas ya estoy pensando en otro hay una insatisfacción inherente en todo ello. Quizás ser paciente y ahorrar para algo que realmente me valga la pena de verdad, no comprar aquello que puedo tener. ¿No se si me explico?

En mis sueños pienso que me gustaría ser feliz con un sólo reloj en la muñeca que me encante y no quiera cambiar por otro a cada rato. pero claro, como quizás me cuesta una paciencia y un ahorro de años... pues me "contento".

De todos los que tengo en mi colección hay uno que de verdad me encanta y no creo que lo vaya a vender, el Christopher Ward C60 Trident pro 600, tengo el de tercera generación y la verdad que me encanta, pero estoy diciendo esto y pienso ¿Cómo me sentiría con un Longuines Hydroconcest? Un reloj que me encanta y no he tenido oportunidad aún de probar en muñeca. ¿Sería ese el santo grial para mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Bienvenido compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
  • #10
Estoy viendo que es posible vender relojes aquí en el foro, pero no se si deben ser "profesionales" los que venden o por ejemplo yo, puedo poner a la venta alguno de mis relojitos a los que quiero dar salida. Gracias de antemano por las respuestas.
 
  • #11
Bienvenido al foro, aunque llevas desde hace tiempo (cumples el mínimo de 6 meses) tienes que llegar a 300 mensajes para poder vender. ¡Así que anímate a participar más a menudo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
  • #12
Bienvenido!
Un saludo y que disfrutes de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
  • #13
Bienvenido al foro, aunque llevas desde hace tiempo (cumples el mínimo de 6 meses) tienes que llegar a 300 mensajes para poder vender. ¡Así que anímate a participar más a menudo!
Super gracias por la respuesta. Sí, la verdad es que después de romper el hielo ya estoy más suelto.
 
  • #14
Bienvenido Gérard
 
  • Me gusta
Reacciones: Draregman
Atrás
Arriba Pie