• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un canario con mucha afición

  • Iniciador del hilo nachoa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nachoa

Novat@
Sin verificar
Hola chicos y chicas, soy un gran aficionado canario a los relojes (de todo tipo) y mi nombre es Nacho.
Desde jovencito me han llamado mucho la atención y me he deshecho de pocos, así que tengo bastantes, algunos más interesantes que otros y algunos que me pongo más que otros.
He dudado en hacer inventario para la presentación porque veo que poca gente se presenta con sus relojes, pero bueno, ahí vamos.
Tengo dos cuarzos Cauny modernos, del 2000, aproximadamente; dos cronógrafos modernos de Festina (cuarzo); un Viceroy también moderno y de cuarzo; un chino-alemán con un calibre lamentable pero con buena pinta y esfera amarilla; un reloj regalo de empresa de la Antigua Relojería de Madrid (calle de la Sal) con una caja bastante interesante; un Mondaine; un Orient automático de los 70; un Duward Aquastar de cuarzo con fase lunar; un Hamilton de bolsillo creo que de los años 20; un Aquastar regata con pulsador de 5 minutos; un cronógrafo Ricar del que no tengo la fecha muy clara; un Hamilton de los americanos (años 50, creo); un Cuervo y Sobrinos de los malos, con mecánica URSS, pero con un dial muy art-decó que me encanta; dos relojes de sobremesa bastante distintos (uno un Europa); el Hamilton Pan-Europ moderno; un Citizen automático actual de 100 metros de esfera azul; un Casio de 200m de cuarzo; un Transocean; un Okeah FE (de ‘verdad’); un Yema recién comprado hecho polvo y un Seiko de los 80-90 en circunstancias similares a los que espero dejar pronto en mejores condiciones.
Gracias de antemano a quien se interese ¡y nos leeremos por aquí! Saludos a todos.
 
nachoa, hola bienvenido a este foro. Esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.

Presenta el Hamilton en Bolsillo. I si tienes algun vintage de muñeca en Vintages.
 
Bienvenido compa ... que pases buenso ratos por aki :ok::
 
¡Gracias! Iré investigando y presentando alguno, como dices.
 
Bienvenido canario !!
 
Bienvenido nachoa, veo que tienes algunos relojes muy interesantes.
seguimos en contacto
Saludos:clap:
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido al foro. Animate a participar cuanto quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie