• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un cambio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Pues eso, he cambiado un reloj lo puse a la venta porque ya no lo usaba por la llegada del montblanc negro y me decidi a venderlo y mira por donde me salio con cambio con un compañero del foro, solo tengo relojes de vestir y me pico la curiosidad de un diver, me lo esperaba mas comodo la verdad, como una correa de cuero no hay nada jeje ahora me lo noto muy pesado y se que estos relojes no son para mi, este lo usare para hacer algun trabajo, piscina, playa.... El cambio a sido mi hamilton intra- matic 38mm negro por este .Este certina mide 41mm en mi muñeca de 16,5
IMG_20210602_140537.webp
IMG_20210602_135827.webp
IMG_20210602_135821.webp
IMG_20210602_135731.webp
IMG_20210602_135726.webp
IMG_20210602_135716.webp
IMG_20210602_135704.webp
IMG_20210602_135653.webp
IMG_20210602_135646.webp
IMG_20210602_135638.webp

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, Lone Cat, Dupont y 4 más
Muy bonito....tiene mezcla entre un yatch máster y un Breitling ( sé cuál modelo pero no recuerdo el nombre) has hecho bien...creo que hacía falta en tu bonita colección.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Caja contundente tiene ese modelo de Certina, no lo conocía, resulta atractivo, diferente a la linea "clásica" de los diver. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Atípico diver, no lo conocía, parece un poco mezcla de ideas.
Bonito es, pero le falta algo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Usuario eliminado
A tu colección le hacia falta un diver, bonito Certina.

• Me gusta
Bonito, pero yo no cambio un hamilton de 38mm por ese certina.

Dicho esto, cada uno hace lo que quiere, solo por el tamaño del hamilton ya vale la pena quedarselo.

Eso si, para el verano, el Certina te puede venir ideal.

Saludos

• Me gusta
Nunca lo había visto! Me parece una pasada!

• Me gusta
Me mola mucho, compañero.

• Me gusta
Bonito, pero yo no cambio un hamilton de 38mm por ese certina.

Dicho esto, cada uno hace lo que quiere, solo por el tamaño del hamilton ya vale la pena quedarselo.

Eso si, para el verano, el Certina te puede venir ideal.

Saludos
Me costo haberlo puesto a la venta, pero era un reloj que ya no lo usaria puesto que me compre otro negro de 39mm, y para no usarlo lo puse a la venta y al final salio este cambio
IMG_20210423_165634.jpg
IMG_20210528_121207.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me costo haberlo puesto a la venta, pero era un reloj que ya no lo usaria puesto que me compre otro negro de 39mm, y para no usarlo lo puse a la venta y al final salio este cambioVer el archivos adjunto 1613312
No, si tranquilo, te entiendo a la perfección compañero ;-)

Me compré un bambino " todo emocionado " porque tenía varias bodas, bautizos, etc..... Me lo puse pues 3 o 4 veces contadas y la semana que estuve en Roma, que me lleve el bambino.

Y menos mal que me lo llevé, desde que vine de Roma esta en el cajón muerto de asco, vino el covid, se acabaron las BBC, y hasta luego lucas, cada vez que lo veo me pongo malo.

No es que me moleste, pero lo compré para disfrutarlo y este maldito covid acabó con todo, y también con el bambino....

Si algún día, allá por el 2025, las cosas son como antes y la gente hace bodas, pues me lo pondré otra vez.

Saludos.

• Me gusta
Buen cambio! Marcas de parecido segmento, pero creo que un Diver se adapta perfecto a tu colección de Midos, Omegas y Montblancs... ;-)

Este va a ser excelente para salidas de fines de semana donde haya agua y algo de riesgo... Bonito reloj!

• Me gusta
Me gusta la esfera, con esos números en relieve.

• Me gusta
Bonito certina, pero me gusta más el intramatic de 38mm. Un saludo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Es bonito.
Yo necesito que pesen un poco.

• Me gusta
Buen cambio! Marcas de parecido segmento, pero creo que un Diver se adapta perfecto a tu colección de Midos, Omegas y Montblancs... ;-)

Este va a ser excelente para salidas de fines de semana donde haya agua y algo de riesgo... Bonito reloj!
Si jeje eso creo yo tbn

Es bonito.
Yo necesito que pesen un poco.
Pero que no cabecee, porque si pesa y cabecea menudo tostón ::bash::::bash::::bash::

Me pasó con el Seiko solar, hasta que le pille el punto al armis y me lo ajustaron de lujo, telita, entre " cabezón " y que cabeceaba, me pegaba mal.

Pero ahora todo OK, pero también agradezco los " no cabezones ", desde que tengo el Ruso, no noto que llevo reloj, su caja tan " plana ", tan contenido de tamaño, lo hace de 10 !!

Un saludo

• Me gusta
Acostumbrado a los relojes de vestir que parece que no llevas nada este lo veo un pelin incomodo

• Me gusta
Certina es una gran marca pero no es el estilo ni la estética de diver que me gusta. De todos modos es a tí al que le tiene que gustar. ¡Enhorabuena!

Acostumbrado a los relojes de vestir que parece que no llevas nada este lo veo un pelin incomodo
El único consejo que puedo darte es ese, que te ajusten el armis bien, para que no te cabecee, y así lo llevarás mejor.

Aunque es un reloj cabezón por si, si el armis va bien ajustado se " nota " menos esa " cabezonería "

Yo hasta que le pille el truco al armis del Seiko me costó, pero ahora lo llevo muy cómodo,

Si no te atreves, cualquier relojero te podrá ajustar el armis en dos minutos.

Saludos.

• Me gusta
El único consejo que puedo darte es ese, que te ajusten el armis bien, para que no te cabecee, y así lo llevarás mejor.

Aunque es un reloj cabezón por si, si el armis va bien ajustado se " nota " menos esa " cabezonería "

Yo hasta que le pille el truco al armis del Seiko me costó, pero ahora lo llevo muy cómodo,

Si no te atreves, cualquier relojero te podrá ajustar el armis en dos minutos.

Saludos.
Lo he ajustado yo jeje, pero no entiendo a la gente que se puede poner este tipo de reloj con traje jajaja

• Me gusta
Lo he ajustado yo jeje, pero no entiendo a la gente que se puede poner este tipo de reloj con traje jajaja
Pues que suerte, yo no me atrevo a tocar nada, tengo unas manos que parecen pies :laughing1::laughing1::laughing1:,prefiero llevarlo al Chino que tiene unas manos mágicas.

Pues opino igual sobre el traje, pero ya se sabe, para gustos, colores....

Un saludo compañero.

• Me gusta
Pues yo si uso traje y diver y tan campante... :D

Saludos!

1622668899143.webp

• Me gusta
Pero que no cabecee, porque si pesa y cabecea menudo tostón ::bash::::bash::::bash::

Me pasó con el Seiko solar, hasta que le pille el punto al armis y me lo ajustaron de lujo, telita, entre " cabezón " y que cabeceaba, me pegaba mal.

Pero ahora todo OK, pero también agradezco los " no cabezones ", desde que tengo el Ruso, no noto que llevo reloj, su caja tan " plana ", tan contenido de tamaño, lo hace de 10 !!

Un saludo
Yo los llevo ajustados

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie