• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un bulova marine star 200m para la coleccion

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
a las 11 de la mañana ha llegado papa noel (cartero) y me ha dejado una de mis compras para esta navidad. Un bulova marine star 200m con armis de acero precioso y bien conservado. Alguien sabe quien puede ser el fabricante de esta maquinaria de cuarzo? miyota? no se....
La calidad del acero es muy buena sobre todo en la caja, pero el cierre me recuerda a algun casio que tengo para ir a la playa. El armis agradable al tacto, y la corona a rosca con buen tacto. En fin, hoy no me lo quito de encima. Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues dado que las agujas con Seiko Diver's total..... igual la maquinaria es Seiko. Si no, por probabilidad Miyota, que es el mayor fabricante del mundo.
 
Un saludo, el reloj es bonito, pero aunque no se lo que te ha costado no te lo cambio por mi Seiko SKX53A, automático, 200 mts...sí, lleva esas mismas agujas.
 
algo mas de 50 eurillos tienen la culpa, no pude decir que no........
 
de todas formas, tengo otro en casa que en el mar cuando el tuyo ha reventado a 201m todavia baja 5 veces mas..... 1000metrillos de nada. Aunque ya te aseguro que yo no bajare con el. A mas de 3 metros bajo el agua me pitan los oidos........un saludo
 
Un Diver precioso, cuidalo y que vea muchos pececitos.
Un abrazo y Feliz Navidad
 
Hombre, si son solo 50 euros pues tampoco te ibas a quedar sin él por esa nimiedad y ahora en Navidad. A disfrutarlo a 2 y 201 mts bajo el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie