• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un b-1 que vale su peso en oro

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Mirar este B-1 referencia K68362 oro masivo.

Os puede gustar o no pero es sin duda el digital más caro del mundo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Valdrá lo suyo, pero es tan feo tan feo que parece hasta falso. El típico reloj para el hijo de algún jeque árabe, que claro no le iba a comprar un casio a su hijito.
 
Te equivocas

Casio tambien penso en ellos

:-P
 
Menuda trasera!!!!!

En fin, si Breitling comercializa "eso" es porque hay gente que compra "eso", ni más ni menos.
 
Personalmente, creo que el oro no le sienta bien a este reloj "instrumento", pero en acero es simplemente espectacular. Para quienes piensan que es feo y hasta lo llegan a tratar de "cosa", les digo que el reloj gana muchísimo en persona.
Saludos cordiales.
 
Para breitling que solo en antaño fabrico cajas agujas coronas y cuadrantes y jamas un calibre propio esta bien, en mi opinion este reloj es para boxeador negro y norteamericano que termina de ganar un campeonato.
 
te pega y mucho ese reloj pero que mucho, ya te veo con el en la playita con el tanga de leopardo... el reloj y ... el medallon de la virgen al cuello :):):)):)
 
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch. Ododózo!!!!!!!!
 
VAmos el tipico reloj del chulete gaditano :-P
 
  • #10
Para quienes piensan que es feo y hasta lo llegan a tratar de "cosa", les digo que el reloj gana muchísimo en persona.
Saludos cordiales.
:whist:::whist:::whist:::laughing1:,Daniel deja de relacionarte con este tiparraco que mira que cosas trae a mostrar,un B1 de oro,ya es el colmo::bxd:::hmm::yuck::jajajajajajaja;-)
 
  • #11
mu guapo, si señor
 
  • #12
:whist:::whist:::whist:::laughing1:,Daniel deja de relacionarte con este tiparraco que mira que cosas trae a mostrar,un B1 de oro,ya es el colmo::bxd:::hmm::yuck::jajajajajajaja;-)

Hola Oscar, me imagino que si este es un reloj que de por sí ya no te gusta, esta versión debe ser un trago dificil de digerir, jaja :D ;-) :ok::
 
  • #13
Tambien esta en oro blanco y es precioso.
 
  • #14
no digo qe no tenga su valor, pero el aspecto del oro es de falsedad total.
 
  • #15
demasiado llamativo para mi gusto..
 
  • #16
te pega y mucho ese reloj pero que mucho, ya te veo con el en la playita con el tanga de leopardo... el reloj y ... el medallon de la virgen al cuello :):):)):)
Me parece que ese relojito....te gusto tanto ...como cuando tu proctologo te enseño lo del dedo en tu anillo jajajajajaj
un abrazo
 
  • #17
Increible compañero, a mi me encanta es una pasada, soy propietario y amante de este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie