• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un azulito en mi muñeca

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Tras darle unas cuantas vueltas a la cabez, me he deshecho de dos monster para adoptar un Sumo azul. Tenia muchas dudas, primero por el tamaño del reloj y mi mini muñeca, y segundo el color.
Hasta ahora no había tenido ningún reloj azul.

Ayer por la tarde quedé con el forero Anira para ver su reloj, y al momento supe que le iba a adoptar:D.

Tiene una calida bastante buena, es más diría que muy buena-:D

Todas mis dudas se ha resulto en un par de minutos. El tamaño es razonable para mi muñeca y el color azul me ha encantado:D:D:D:D

Sin más os dejo unas fotos del pitufo.

















Acercándonos un poco al reloj.





El SEL.





Con el culo al aire.



En su lugar natural




Ahora toca buscar alguna correita que le vaya bien, NATOs o cauchos, alguna recomendación?


Un saludo
 
Las natos les quedan muy bien y al negro la de caucho del MarineMaster de vicio, con el azul no la he visto nunca. Muy buena compra ;-)
 
El reloj es estupendo, pero oye, que manía teneis algunos con desguazar los relojes...
 
Hola, eso no es un azulito, yo más bien diría que es un azulote :D

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!

Saludos
 
Muy bonito y mejores fotos, todo un acierto el haber escogido en azul.
 
El caucho del marinemaster, tal como han dicho
O una nato azul
 
Jodo Unai !!

Quitando que es un cacho reloj del copón, es que les haces unas fotos que los mejoran. Por cierto, vete ahorrando unos euros, mas tarde ó mas temprano volverás a comprar un Monster :D.
 
¡Enhorabuena por el reloj! Las fotos son estupendas, gracias por ponerlas, normalmente no existe la oportunidad de ver los relojes con tanto detalle.
 
Felicidades por el reloj.Como dicen los compañeros gracias por poner las fotos,yo tengo uno igual y pienso de el que es una compra redonda.En relación a la correa ,has visto la Maratac Elite con pespunte azul?
Saludos.
 
  • #10
Jodo Unai !!

Quitando que es un cacho reloj del copón, es que les haces unas fotos que los mejoran. Por cierto, vete ahorrando unos euros, mas tarde ó mas temprano volverás a comprar un Monster :D.

La verdad que el tiempo que ha durado en mi muñeca ha sido un gran reloj, pero todo no puede ser por lo que mis relojes de esta gama rotan bastante.



Ahora lo que me toca es buscar alguna NATO bonita. Le he puesto la verde y no queda bien, sin embargo he visto en Watch Band Center una NATO amarilla y azul que le puede ir....:D

Gracias por vuestros comentarios, otro día con mejor tiempo sacaré otras fotos con mas paisaje:D.

UN saludo
 
  • #11
Yo tuve el Sumo y lo que menos me gustó de este reloj es el armis que le han puesto aparte de sus acabados la estrechez del mismo,creo que el Sumo se merece otro armis superior.
 
  • #12
El reloj es estupendo, pero oye, que manía teneis algunos con desguazar los relojes...

Está todo controlado:whist:::whist:::whist:::whist::. La verda que si llegas a ver como tengo la mesa del curro anoche.......::blush::.
Al final para quitar un eslabón tuve que soltar todo el armis, y no veas lo que cuesta andar con los casquillos de los pasadores:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::.

Pero bueno como puedes observar ahora está en mi muñeca en perfectas
condiciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un saludo
 
  • #13
Hola Unai, qué bonitas fotos y qué pedazo de Seiko. Lo he estado ojeando mucho últimamente, igual que al MM ::bash::::bash::

Es un reloj espectacular que me gusta un montón, y con tus fotos más todavía, bribón.

;-)

He encontrado esto... por lo de las Nato, a ver qué te parece.


lostlink.jpg


Y ya puestos... :D

IMG_4744.jpg



Este no es un Sumo, pero mira cómo le queda la Milanesa


lostimage.jpg


Y esta Nato Azul, creo que la queda de muerte...
sumo2.jpg


Un abrazo apañero
 
  • #14
No me importaría adoptar un Sumo, no....que preciosidad de reloj!!!!
Saludos
 
  • #15
Carlos, esa nato azul y gris le tiene que quedar muy bien, he visto otra nato azul y amarilla,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo que tengo dudas es que los azules pueden llegar a ser muy diferentes y no quede bien. En fin que seguiré trasteando y dando la lata hasta que encuentre lo que quiero.

Un saludo
 
  • #16
Carlos, esa nato azul y gris le tiene que quedar muy bien, he visto otra nato azul y amarilla,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo que tengo dudas es que los azules pueden llegar a ser muy diferentes y no quede bien. En fin que seguiré trasteando y dando la lata hasta que encuentre lo que quiero.

Un saludo


Esta también me gusta, habría que ver el tono de amarillo y azul en vivo, pero sí. Te va a quedar de maravilla Unai :yhoo::

La que te he puesto antes que es totalmente azul, comparada con esta, es insulsa. Sin embargo, la gris y azul, es muy chula también

Ya nos harás un reportaje de los tuyos :whist:: que el cambio de pantalones lo merecerá, seguro :D
 
  • #17
En todo de acuerdo....
 
  • #18
Felicidades por el reloj y por esas magnificas fotos con las que nos deleitas ......:ok::
Por cierto, me imagino que con algún Monster te habras quedado, no? .... a ver si vamos a desvestir un santo para vestir a otro ...:D:D
 
  • #19
Mi enhorabuena por ese Sumo azul que, para mí, es el color que mejor le queda. Ahora que se acerca el verano seguro que le sacarás todo el partido.

Saludos!
 
  • #20
Felicidades por el reloj y por esas magnificas fotos con las que nos deleitas ......:ok::
Por cierto, me imagino que con algún Monster te habras quedado, no? .... a ver si vamos a desvestir un santo para vestir a otro ...:D:D
Al final he desvestido al santo, para todo no me daba. Aparte que teniendo ahora éste no echo en falta a los otros.
Me alegra que os gusten las fotos,en cuanto mejore un poco el tiempo le llevaré al entorno marino para afotarle como se merece,jeje.
Un saludo



Posted via Mobile Device
 
  • #21
Hola, Landatx.

Un estupendo reloj, clásico ya en el foro. A pesar de ser fan acérrimo del Monster, si no los echas de menos, pues bienvenido sea el cambio...

En cuanto a las Natos, opción muy acertada, lo bueno es que puedes comprar casi "a ciegas" y probar multitud de combinaciones, dado su escaso precio. Espectacular la azul y gris que propone Cosmosagp. Otra opción, llamativa:

eBayISAPI.dll


lostlink.jpg


Y cauchos recomendables, mil, colgaré mis preferidos a lo largo de la tarde (éso si, negros).

Un saludo!!
 
  • #22
En hora buena .Zorionak!!!!!!!!!
 
  • #23
Hola Carlos!!

Preciosa la Nato gris/azul.

En cuanto a la milanesa, sólo apuntar que el modelo que ilustras es más pequeño que el Sumo y lleva una 22, frente a los quizá escasos 20 del Sumo. Con ciertas correas puede quedar bien tal proporción, pero puede que con una milanesa el efecto no tenga la contundencia deseada... Todo sería probar.

Yo ya "afotaré" al Monster cuando llegue la mía...

Un saludo!!
 
  • #24
Tras darle unas cuantas vueltas a la cabez, me he deshecho de dos monster para adoptar un Sumo azul. Tenia muchas dudas, primero por el tamaño del reloj y mi mini muñeca, y segundo el color.
Hasta ahora no había tenido ningún reloj azul.

Ayer por la tarde quedé con el forero Anira para ver su reloj, y al momento supe que le iba a adoptar:D.

Tiene una calida bastante buena, es más diría que muy buena-:D

Todas mis dudas se ha resulto en un par de minutos. El tamaño es razonable para mi muñeca y el color azul me ha encantado:D:D:D:D

Sin más os dejo unas fotos del pitufo.

















Acercándonos un poco al reloj.





El SEL.





Con el culo al aire.



En su lugar natural




Ahora toca buscar alguna correita que le vaya bien, NATOs o cauchos, alguna recomendación?


Un saludo
Impresionante, tenia dudas pero me gusta mas que el monster, YO QUIERO UNO, es mi proximo objetivo.
 
  • #25
Muy bonito si señor un gran reloj enhorabueno compañero por tu sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie