• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aperitivo (Quad 10)

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
A peticion de un forero estoy preparando una review (que se dice por estas partes);-) , pero pense que os gustaria tener un tentempie hasta que pueda servir el plato fuerte.
La primera foto cortesia de Clayman, la segunda y vergozosa...mia:D :D :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo, Mario
 
Quién será ese forero tan pesado que se atreve a exigir reviews? Menuda gentuza!! :D :D

Espero ansiosamente tus comentarios, y tus fotos.

Muchas gracias.
 
¿Es el mismo reloj? :D :D :D
 
Serguei dijo:
¿Es el mismo reloj? :D :D :D
Pulga no lo va a decir porque se le ve un tio educado... pero yo no: Serguei maricaplaya :D
Esperando esa revsión nos tienes Pulga69
Un saludo ;-) Elfernan
 
Pues no señor...no es el mismo reloj:-(( :-(( :-(( note que el primero no lleva ventanilla de fecha y el segundo si :D :D :D
 
Casi, casi, casicasicasi perfecto ;-)

En serio, riviú ya!!! :) :) :)
 
Elfernan dijo:
Pulga no lo va a decir porque se le ve un tio educado... pero yo no: Serguei maricaplaya :D
Esperando esa revsión nos tienes Pulga69
Un saludo ;-) Elfernan

:D :D :D :D ;-)
 
Un saludo. Pues no se quien habrá sido el "maricaplaya" de forero que ha solicitado la review pero ha hecho bien, no solo porque el que no llora no mama sino porque además el reloj lo merece, es bonito, aunque...yo sigo sin verles la gracia a esas correas nato, con lo bien que le queda la correa de piel marrón con cierre desplegable de la foto que has puesto, es mucho más elegante y no creo que sea muy cara.
 
Esteeee... y no lo hay con un 2801?
 
  • #10
Pos no parece... :huh:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie