• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo Catalan me regalo un Pierce

  • Iniciador del hilo betofilho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betofilho

Novat@
Sin verificar
Soy de São Paulo/Brasil, tengo 2 grandes amigos, verdaderos hermanos, un és Catalan y el otro Brasileno, este amigo Catalan hace 10 anos me regalo un reloj Pierce que a mi me gusta muchissimo, cada vez que siento saudades deste hermano me lo pongo el Pierce en mi pulso.
Este és mi primer mensaje en este foro, voy intentar anadir fotos del Pierce (no se si conseguire...rs).
Saludos a todos!
 
Última edición:
Hola Beto... hubiese sido difícil saludarte si cierras antes de tiempo...:laughing1: Guarda el Pierce para cuando nos dé una lobotomía de las guapas y nos escapemos a montar una KDD en tu ciudad, ya sabes que guardo un inmenso recuerdo de esa estancia en ese ya lejano 2003. Me satisface que el reloj continue contigo, era lo mínimo que correspondía por mi parte.

Así que por aquí también nos vemos, como minimo. :ok::
 
Bienvenido, estamos deseando ver las fotos...ta bom.
 
2 fotos para remember...

Aquí, los dos después de una paella fantástica en la playa de Barcelona, en 2002...


lostimage.jpg


Y aquí, en Sao Paulo, en 2003, a pocos minutos de iniciarse una tormenta tropical de alucine...

lostimage.jpg



 
antes de nada... BIENVENIDO BETO!, disfruta mucho del foro... a ver cuando subes unas fotillos del Pierce :ok::
por cierto Montxo... en la primera foto tienes un aire a EROS RAMAZZOTTI que "tela" ;-):yhoo::
 
Bienvenido, y las fotos cuando puedas.
Saludos.
 
Encantado y bienvenido al foro, Beto.

Montxo, espectacular!!!
 
Hala¡¡¡¡¡¡para que digan que los catalanes somos unos agarrados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
No te preocupes que este "cierre" no será mi ultima tonteria que harém en el foro, tomare cuidado pq com bien sabes un dia puedo borrarlo por entero...rs.. ::bxd::

Gracias por las instrucciones, hoy intentare subir las fotos.

En tiempo: que és un KDD?

@Todos: aqui en São Paulo estamos en invierno pêro hace 25 grados y con un lindo Sol en el cielo (Recuerdas Montxo?).:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Gracias Manel.
A ver se aprendo algo sobre relojes, me gustan mucho pero sou un neófito en este tema, tengo algunos pq Montxo me enseno a tener vários p/ utilizar en distintas ocasiones, destes que tengo solo el Pierce y un Bulova son los mas especiales, pienso que mas por el valor sentimental que por el precio.
Agora voy a leer y estudiar sobre el tema p/ poder discutir con vosotros, ok?
Saludos desde SP!
 
  • #12
Beinvenido, que disfrutes de tu incorporación y agradeceremos tus aportaciones. Saludos.
 
  • #13
Gracias Prohunter!
 
  • #14
Estos son los, verdaderamente, buenos momentos de la vida, junto con la paella 2 botellas de vino de aguja, que delicia e, en portugues, que SAUDADES!
Fantastica esta foto con los 2 de corbatita y todo más...necesitas hacer un encuentro de relojes en Brasil, podemos planear alguna cosa en Rio de Janeiro, creo que vienes y no vuelves..rs..
 
  • #15
Gracias Daytona!
 
  • #16
Mucho gusto Jcreig, gracias!
 
  • #17
Gracias Jack3d!
 
  • #18
Gracias Elribor, tengo mucho que aprender, cuento con vosotros.
 
  • #21
Fantástica pieza, qué envidia!
 
  • #22
Lo dicho, la pieza es un bellezón,,,me gustaría saber algo más de esta marca...:flirt:
 
  • #23
antes de nada... BIENVENIDO BETO!, disfruta mucho del foro... a ver cuando subes unas fotillos del Pierce :ok::
por cierto Montxo... en la primera foto tienes un aire a EROS RAMAZZOTTI que "tela" ;-):yhoo::

¡Bienvenido al foro!
Joan lo has clavado :yes::yes:
Un abrazo para todos
 
  • #24
Bonita pieza Beto!!precioso vintage, un saludo y bienvenido al foro!!
 
  • #25
Primeramente saludos, un placer tenerte entre nosotros. Por otra parte reconocer que ese amigo tuyo catalán es muy generoso, me consta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie