• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Albino En La Familia...divers

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
hoy me ha llegado el samurai que compre a Pokemonyou, es en color blanco, ya se que a la mayoria os gusta negro, yo en ngro al natural no lo he visto, pero igual tambien me gustaria mas.

pero como tengo varios divers, y la verdad son casi todos negros, menos uno que es azul oscuro, pues me he decidido por este albino en la coleccion,por tener algo un poco diferente, y asi parece que cambias mas de reloj, a pesar que todos son muy diferentes el uno del otro, pues un diver blanco tampoco esta tan visto, y la verdad tampoco me desagrada.

el acabado lo veo muy bueno aparenta mucha robustez, le queda muy bien la esfera texturada,es mas gordo que el monster mide 14 mm de grosor, el ancho sin la corona es de 42, igual que el monster. y me gusta el acabado de la caja en brillo y mate, y el estriado del bisel tambien es mas fino que en otros divers de seiko.
el susodicho albino, la foto es de pokemonyou, la maquina que tenia en esos momentos no podia hacer tanto macro.


lostimage.jpg




foto actual de mis divers, todos automaticos menos el crono que es de cuarzo. "un blanco en el mundo de los negros"

lostimage.jpg



y aqui con los grandes de seiko para ver mas la proporcion de tamaño.


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
como no sale la foto de pokemonyou....
pongo esta echa por mi,ya es conocido pero no esta de mas.
lostimage.jpg

y aqui una foto de lado para ver la caja brillo y mate y el canto del bisel mas fino.
lostimage.jpg
 
Bienve a club. Me gusta blanco. además se sale de lo normal. Muy buena compra Jaipe.
 
Anda qué casualidad!! Yo le encargué uno igualito la semana pasada... En principio no me gustaba mucho (me tiraba más en negro), pero hasta que no lo tenga y lo analice detenidamente no opinaré. La verdad es que viéndolo en la foto de grupo que pusiste no me disgusta... Por cierto, ¿cuanto tiempo te tardó en llegar desde el día que hiciste el pago? Gracias!
 
lo pague el dia 1 de noviembre con paypal, y hoy dia 15 lo he ido ha recoger, pero llego el 14.
 
Felicidades por el albino, bonito, sobre todo contrastando con tanto fondo negro, buena colección.

Saludos.
 
La verdad, que generalmente me gustan mas los diver con la esfera negra, pero éste, he tenido ambos en la mano, me hace dudar, y, uno de cada color me parece excesivo. Tienes buena selección de divers, bueno de divers, y de todo. A disfrutarlos.
 
pues que quieres que te diga me gusta más en blanco quizas porque en negro esta más visto buena compra y a disfrutarlo un saludo
 
Estan muy bien,pero yo necesitaria 5 cms mas de ...muñeca.
 
  • #10
Pues a mí me gustan tb en blanco, aunque sea para variar de tanto negro. Disfrútalo con salud, y a Barcelona por coj/&%·$:)
 
  • #11
Pues es muy bonito el caón y tu colección está muy pero muy bien definida.
A lucirlo pues. ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, bonito y contundente "Samurai".

Un cordial saludo.
 
  • #13
Al final yo también he picado y he comprado uno con la esfera en negro. ;-)

En las fotos, lo que menos gracia me hace es el armys. No soy muy partidario de ellos, ni siquiera en todos los divers. Así que lanzo una pregunta para los que ya lo tienen: ¿Cuáles son las medidas 22mm ó 20mm? La verdad es que he visto alguna foto del samurai con una correo de cuero negra y no queda nada mal. Incluso en las fotos me gusta más el armys del monster, así que igual hago un "transplante" si las medidas lo premiten.

Esperaremos a recibirlo y si no me gusta, al SC (aunque creo que va a ser que no :D )

Edito para incorporar la foto que he visto:

lostimage.jpg
 
  • #14
la medida del armis del samurai es de 22mm.
el del monster mide 20mm y ademas es recto, el del samurai envuelve un poco la caja.
A mi esteticamente me gusta mas el armis del monster, pero si lo tuviera que cambiar le pondria una correa de caucho con cierre desplegable metalico.

es que eso de la piel en un divers...
pero bueno todo son gustos.
 
  • #15
jaipe dijo:
la medida del armis del samurai es de 22mm.
el del monster mide 20mm y ademas es recto, el del samurai envuelve un poco la caja.
A mi esteticamente me gusta mas el armis del monster, pero si lo tuviera que cambiar le pondria una correa de caucho con cierre desplegable metalico.

es que eso de la piel en un divers...
pero bueno todo son gustos.

Gracias por la información.

A mi es que el caucho no me va. Otra opción es una correa tipo Hirsch Carbon. Ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie