• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año despues...

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho tu colección. Sé que actualmente se suelen usar todo tipo de relojes con trajes etc, pero cual te sueles poner para ir más elegante?, ya que ninguno sigue los "patrones" clásicos
Gracias por enseñarla :ok:
 
  • #27
Enhorabuena por esa fantastica caja.Esta aficion suele ir a mas..así que ve comprando otra para llenar..
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #28
Bonita colección, esos crepas y el seiko sobretodo...a por la segunda caja :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #29
Me gusta mucho como nos has cotado tus inicios, coincidimos plenamente en tener a la mujer hasta las narices, y no te cuento como me mira cuando me ve haciéndoles fotitos :laughing1: :laughing1::laughing1:
Gran colección de divers, mis preferidos los crepas y el tortu;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #30
Me gusta mucho tu colección. Sé que actualmente se suelen usar todo tipo de relojes con trajes etc, pero cual te sueles poner para ir más elegante?, ya que ninguno sigue los "patrones" clásicos
Gracias por enseñarla :ok:

Otras pues con esto del Covid aun no he tenido ocasión de enfundarme el traje(que por cierto tengo ganas jaja) creo que en el pasado había llevado algun smartwatch como el Gear S3 classic (cuando aun no conocía este mundillo). Es mas creo que para mi boda no llevava ni reloj jeje..
1623311720453.png


Ahora si tuviera que elegir alguno, seguramente seria uno con la esfera negra rollo Sub o AP, creo que el Bulova lunar podria ser un candidato perfecto.

PD: no soy mucho se seguir patrones :-P

Gracias!
 
Última edición:
  • #34
Un acierto el Tortuga. Gracias por presentar y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #35
Bonita colección, a mí también me encantan los diver. Tengo que conseguir un Tortuga para la mía. El único que me deja un poco frio es el Invicta dorado, pero así hay más variedad. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #36
Pues muy chulos tus relojes, enhorabuena compi
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #37
Bonita colección, a mí también me encantan los diver. Tengo que conseguir un Tortuga para la mía. El único que me deja un poco frio es el Invicta dorado, pero así hay más variedad. Felicidades.
Jeje era por tener uno dorado pero la verdad es que apenas lo uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh
  • #38
Bonita coleccion, menuda caña le has dado en un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #39
joder, tienes hasta un AP perpetual calendar 😅
 
Atrás
Arriba Pie