• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 960 muy especial

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si compañeros, finalmente cayo un 960 en mi "rejunte" de rusos, ayer mi cartero me lo entrego.
IMG_20230317_125751.jpg

IMG_20230317_125755.jpg

Estas son fotos de ayer, recien desempaquetado , fue gracias al compañero @cestommek , quien me ofrecio uno, y yo que soy un "culo facil" despues de un breve cruce de mensajes, se vino para casa esta belleza, ademas el dial clasico del "scuba dude" con el bisel en negro ( a este reloj, no le tocare nada, pues esta perfecto asi como llego ), otra foto de ayer.
IMG_20230317_130058.jpg

El 119 de ayer y su brazalete, se fueron a la banca, cosas del directo. :D
IMG_20230318_091519.jpg

Y esta foto es de hoy.

Pues si colegas, ya tengo un 960 en mi caja y ademas proviene de un buen compañero y amigo, gracias Cesar, yo que siempre he dicho que me gustan las cosas que te "cuentan" una historia, tengo un 960 , muy chulo y con una historia detras, como dije ayer, miles de gracias amigo. :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cronos fugit, Ventura y 19 más
Pues es muy bonito.

Esa caja es la que usan los neptune ¿no? Tengo un neptune verde y juraría que es la misma caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues es muy bonito.

Esa caja es la que usan los neptune ¿no? Tengo un neptune verde y juraría que es la misma caja.
Efectivamente, es la misma caja, es de las mas comodas del catalogo de la marca, yo esta caja para mi , no era de mis preferidas, debido a que soy un "culo inquieto" en el tema de las correas y brazaletes, para mi es casi un mandamiento, el estar cambiando de correas y brazaletes, y los Neptune nunca estuvieron en mi radar, pero ahora, despues de probar esta caja, ufff, que peligro, ya he estado merodeando por Meranom , :D :D :D :D

Es una caja perfecta, le perdono el hecho de que no se le pueda cambiar el brazalete, (bueno, he visto unos adaptadores para correas, asi que eso no es del todo cierto), pero me parece una caja apta para todo tamaño de muñecas.

Yo estoy feliz con mi "Scuba Dude" , ademas es la version clasica, no puedo pedir mas.

Gracias amigo, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, SEIK0SAN y xsagasta
Pues muy guapo el nuevo ruso…esto es como las pipas, empiezas y ya no puedes parar 😂😂😂 por el precio que cuestan ofrecen muchas cosas, a mi se me cruzó mi rusito piolin también de un compañero forero y no me pude resistir para lucirlo en verano 🤷🏻‍♂️😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
Fantástica incorporación, camarada Old. Y además te llega con saludos y recuerdos de César, más no se puede pedir. Es de mis cajas de reloj favoritas, rusas o no rusas. Aunque yo la tengo en su versión vintage.

Que lo disfrutes 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, SEIK0SAN y OldTraveler
Felicitaciones por esa nueva adquisición Old :ok: :ok: . Un bonito reloj y con el encanto de recibirlo de manos de tan buen compañero. Que lo disfrutes muchísimo y que lo veamos mucho por aquí. Saludos :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
Pues muy guapo el nuevo ruso…esto es como las pipas, empiezas y ya no puedes parar 😂😂😂 por el precio que cuestan ofrecen muchas cosas, a mi se me cruzó mi rusito piolin también de un compañero forero y no me pude resistir para lucirlo en verano 🤷🏻‍♂️😂
Gracias amigo, asi es, yo los relojes rusos los conoci aqui en el foro, y una vez que cayo el primero no hubo vuelta atras, ha sido un viaje divertido, pero la camaraderia es sin duda alguna lo mejor de todo, ya vi tu "pollito" en el hilo diario, me gusta y mucho, a disfrutarlo como se merece este verano y con mucha salud.

Abrazo desde el sureste mexicano.
Fantástica incorporación, camarada Old. Y además te llega con saludos y recuerdos de César, más no se puede pedir. Es de mis cajas de reloj favoritas, rusas o no rusas. Aunque yo la tengo en su versión vintage.

Que lo disfrutes 🍻
Gracias Xavi, exacto creo que esos son los mejores intangibles, como siempre he dicho, lo mejor de todo es la camaraderia y el buen ambiente que tenemos aqui, y es una de las cajas mas comodas, incluso le perdono el que no se le pueda cambiar la correa (que como dije, este es intocable, asi esta perfecto y como dicen los yanquis "si no esta roto, no lo toques".
Abrazo desde el sureste Mexicano compañero.

Felicitaciones por esa nueva adquisición Old :ok: :ok: . Un bonito reloj y con el encanto de recibirlo de manos de tan buen compañero. Que lo disfrutes muchísimo y que lo veamos mucho por aquí. Saludos :bye:
Exacto amigo, esos son intangibles y lo demas milongas como dicen los argentinos.

Y si va a estar dura la competicion por la titularidad, pero eso es parte de la diversion.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, SEIK0SAN, xsagasta y 1 persona más
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Felicidades, compra maestra.
Si, es totalmente cierto, es una de las cajas mas comodas, y esta version es muy bonita, yo me conozco y estoy seguro que no sera la unica caja 960 en mi "rejunte", ha desplazado a la 710 en mi muy personal conteo de las cajas mas comodas del catalogo de Vostok Amphibia.

Muchas gracias por mirar y comentar, estimado compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #10
A mi el brazalete integrado me gusta mucho, pero de todas formas, con los adaptadores específicos lo puedes cambiar (pero yo en este caso no lo haría).
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #11
Con lo poco que me gustaban los brazaletes integrados y lo mucho que me gusta ese modelo!!. El tuyo está perfecto, pero viniendo de quien viene es normal que esté bien cuidado. Tengo que hacerme con uno vintage, estoy en ello. Enhorabuena por esta última compra, Gustavo!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, lobito74, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #12
Enhorabuena, Old. Como dices, es una caja muy cómoda. Yo tengo dos en versión vintage y me pasaba como a ti, que hasta que no las he tenido no me han llamado la atención. Y lo mejor de todo, que viene del compañero César, todo un referente en este sótano de perdición :D
A disfrutarlo y a buscar el modelo vintage!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #13
Si, es totalmente cierto, es una de las cajas mas comodas, y esta version es muy bonita, yo me conozco y estoy seguro que no sera la unica caja 960 en mi "rejunte", ha desplazado a la 710 en mi muy personal conteo de las cajas mas comodas del catalogo de Vostok Amphibia.

Muchas gracias por mirar y comentar, estimado compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
Es muy cierto lo que dices, a los que nos gustan los Vostok Amphibia siempre estamos probando cual de ellos es el preferido, mi objetivo a largo plazo es poder tener en mi colección, UNA caja de cada tipo, y así completar la que sería colección ideal de Vostok Amphibia, y llegados a este punto, intentar hacer la de los Vostok Komandirskie, otro sueño.
Un abrazo desde el mediterráneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74, SEIK0SAN y 2 más
  • #14
Felicidades por el nuevo reloj.
Efectivamente hay adaptadores y cuando tu culo inquieto decida moverse y buscar otras correas no tendrás excusa:

P6180146.jpg


P6180147.jpg


P2150038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, lobito74 y 2 más
  • #15
Pues solo te digo que la 960 es mi caja vostok favorita por su "extraña" forma para el brazalete.

Disfrútalo con salud, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #16
A mi el brazalete integrado me gusta mucho, pero de todas formas, con los adaptadores específicos lo puedes cambiar (pero yo en este caso no lo haría).
Gracias compañero, efectivamente, este reloj, sera "intocable", por la historia que cuenta y por que es una preciosidad ese brazalete, incluso el bisel, que tambien tengo mania de cambiarlo, este sera un Vostok "pura sangre" , no le tocare nada.
Gracias amigo, por mirar y comentar.
Con lo poco que me gustaban los brazaletes integrados y lo mucho que me gusta ese modelo!!. El tuyo está perfecto, pero viniendo de quien viene es normal que esté bien cuidado. Tengo que hacerme con uno vintage, estoy en ello. Enhorabuena por esta última compra, Gustavo!!.
Gracias amigo y si, tienes razon, Cesar me envio un reloj impecable, finamente ajustado y chulo como el solo, (me refiero al reloj, a Cesar no lo conozco en persona :D :D ), y si, creo que me hare con un abuelete de este modelo, ya veremos que resulta, pero de momento mi "rejunte" de rusos ha crecido, aunque le he obsequiado uno a mi hermana, que desde que se lo di, luce orgullosa en su muñeca,estoy planeando cederle otro,quizas uno de mis mimados Komandirskie brasseados, pero se que el reloj estará en buenas manos.
Gracias por mirar y comentar amigo, abrazo desde Mexico.
Enhorabuena, Old. Como dices, es una caja muy cómoda. Yo tengo dos en versión vintage y me pasaba como a ti, que hasta que no las he tenido no me han llamado la atención. Y lo mejor de todo, que viene del compañero César, todo un referente en este sótano de perdición :D
A disfrutarlo y a buscar el modelo vintage!!
Gracias amigo, y si, ahora me ha surjido la necesidad de hacerme con un "venerable " abuelete de esta caja, y quizas con el mismo dial, que me gusta mucho.

Abrazo desde Mexico.
Es muy cierto lo que dices, a los que nos gustan los Vostok Amphibia siempre estamos probando cual de ellos es el preferido, mi objetivo a largo plazo es poder tener en mi colección, UNA caja de cada tipo, y así completar la que sería colección ideal de Vostok Amphibia, y llegados a este punto, intentar hacer la de los Vostok Komandirskie, otro sueño.
Un abrazo desde el mediterráneo.
Ufff, eso seria genial, aunque hay una caja que no me termina de convencer, la tuve, y su aspecto tan "plano", no terminaba de ajustarse en mi muñeca, pero me parece una idea cojonuda, el tener todo el catalogo de cajas de la marca en una coleccion, y lo mismo con los Komandirskie, suerte con esa iniciativa amigo.

Abrazo desde el sureste mexicano.
Felicidades por el nuevo reloj.
Efectivamente hay adaptadores y cuando tu culo inquieto decida moverse y buscar otras correas no tendrás excusa:

P6180146.jpg


P6180147.jpg


P2150038.jpg
Que chulo se ve con ese caucho amigo, yo creo que terminare haciendome con otro u otros mas :D, que me conozco y la caja es muy chula, el tamaño es perfecto, una caja "redonda" :D:D, nunca mejor dicho.
Gracias por mirar y comentar compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
Pues solo te digo que la 960 es mi caja vostok favorita por su "extraña" forma para el brazalete.

Disfrútalo con salud, compañero.
Gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano y si, aqui hay otro "converso" que opina igual, es la caja perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Memento, alferm y 3 más
  • #17
Es muy bonito, además la esfera Scuba dude es una de las que más me gustan. Yo lo tengo con caja 710 y con un bisel del mismo color turquesa que la esfera y un brazalete que encontré en la propia Meranom y que para mi gusto le queda muy bien. A ver si mañana pongo foto del mismo, que es el que llevo puesto ahora y el que pienso mostrar en el subforo semanal de relojes de esfera azul, que abre cada lunes el compañero @xavs126.

Es que en estos momentos, no conservo ninguna foto del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler y xavs126
  • #18
Es muy bonito, además la esfera Scuba dude es una de las que más me gustan. Yo lo tengo con caja 710 y con un bisel del mismo color turquesa que la esfera y un brazalete que encontré en la propia Meranom y que para mi gusto le queda muy bien. A ver si mañana pongo foto del mismo, que es el que llevo puesto ahora y el que pienso mostrar en el subforo semanal de relojes de esfera azul, que abre cada lunes el compañero @xavs126.

Es que en estos momentos, no conservo ninguna foto del mismo.
Así sea!! 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #19
Es muy bonito, además la esfera Scuba dude es una de las que más me gustan. Yo lo tengo con caja 710 y con un bisel del mismo color turquesa que la esfera y un brazalete que encontré en la propia Meranom y que para mi gusto le queda muy bien. A ver si mañana pongo foto del mismo, que es el que llevo puesto ahora y el que pienso mostrar en el subforo semanal de relojes de esfera azul, que abre cada lunes el compañero @xavs126.

Es que en estos momentos, no conservo ninguna foto del mismo.
Yo recuerdo cuando recien comenzaba a descubrir los Vostok, era recurrente ver esa esfera en mis busquedas por internet, y para mi es un clasico dentro del catalogo de la marca, tengo tres "scuba dude", un negro, un naranja y este azulito, y no creo que sea el ultimo.

Saludos compañero, gracias por mirar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y SEIK0SAN
  • #20
Felicidades, viejo viajero.  Bonito botín con el que te has hecho. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN y OldTraveler
  • #21
Felicidades, viejo viajero.  Bonito botín con el que te has hecho. :Cheers:
Gracias compañero, hace unos dias, cuando te chuleaba uno tuyo, me dijiste que me hiciera con uno, en ese momento estaba en platicas para hacerme con este y mira ahora, en mi muñeca es una preciosidad, ahora voy por un "abuelete" con esta misma caja, ademas, este comparte dial con el tuyo, uno de los clasicos de la marca, y cosa curiosa, una de mis muchas manias, era el no ponerme relojes con la fecha erronea, pero con este mi TOC ha sucumbido, lo traigo y sin ningun problema con el fechador, mi atencion cuando lo miro se centra en el dial, la fecha para mi, ya no tiene importancia, para eso traigo el telefono :D :D :D

Gracias compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN y Gutigon
  • #22
Muy bonito compañero, yo lo tengo con el scuba en negro.Me gusta mas el tuyo.La caja 960 es muy comoda de mis preferidas con la 710.Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #23
Preciosa pieza compañero.
Los relojes rusos, son mi asignatura pendiente.
Este tuyo me encanta.
Por muchos años que lo disfrutes.
Un abrazo desde esta parte del Mediterráneo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #24
Muy bonito compañero, yo lo tengo con el scuba en negro.Me gusta mas el tuyo.La caja 960 es muy comoda de mis preferidas con la 710.Disfrutalo.
Gracias compañero, yo tambien tengo un scuba en negro, y tenia pendiente una caja 960 y el scuba an azul y estoy contento con esta nueva pieza, la caja 710 para mi tambien es una de las mas comodas del catalogo de la marca,

Gracias, saludos desde el sureste mexicano.
Preciosa pieza compañero.
Los relojes rusos, son mi asignatura pendiente.
Este tuyo me encanta.
Por muchos años que lo disfrutes.
Un abrazo desde esta parte del Mediterráneo
Gracias compañero, yo descubri en este foro los relojes rusos, y fue un flechazo instantaneo, y cuando descubri que se les podia hacer mil y una modificaciones, ya no hubo vuelta atras, me he divertido cual cochino en barrizal y la fiesta sigue, aqui seguimos aprendiendo y disfrutando.

Abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Gastonet
  • #25
Gracias compañero, hace unos dias, cuando te chuleaba uno tuyo, me dijiste que me hiciera con uno, en ese momento estaba en platicas para hacerme con este y mira ahora, en mi muñeca es una preciosidad, ahora voy por un "abuelete" con esta misma caja, ademas, este comparte dial con el tuyo, uno de los clasicos de la marca, y cosa curiosa, una de mis muchas manias, era el no ponerme relojes con la fecha erronea, pero con este mi TOC ha sucumbido, lo traigo y sin ningun problema con el fechador, mi atencion cuando lo miro se centra en el dial, la fecha para mi, ya no tiene importancia, para eso traigo el telefono :D :D :D

Gracias compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
Gracias por hacerme caso :-P . Me alegro un montón. Cuando te hagas con el abuelete, verás qué maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie