• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un 10 para el sat de crepas

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
el miercoles 21 comunico a crepas un problema en mi buzo, el jueves 22 me lo recogen en casa y el martes 27 lo tengo en casa con el problema solucionado.

no creo que se pueda pedir mas rapidez ni mejor comunicacion, totalmente de 10.

gracias tanto a pablo y ana como al sat del maestro quiroga
 
Es bueno tener información de la experiencia de los compañeros con el SAT del Buzo. Si como parece funciona perfecto, eso prestigia mucho más a nuestro reloj y su fabricante :clap::clap:.
 
Pues iba a abrir un hilo para lo mismo pero ya aprovecho el tuyo si no te importa.

Gracias por la comunicación, eficiencia y rapidez en la resolución de los problemillas de mi Buzo por parte de Crepas y del SAT

Un saludo.
 
el mio salio ayer de camino para alla, y la verdad es que la confianza ya era grande, pero con esto es absoluta, claramente comprare mas crepas en el futuro..
 
En diferentes post siempre se ha comentado el nivel de satisfaccion del SAT de Crepas. :ok::
 
Haber si mando el mío estos días
 
Yo no tuve que mandar el reloj, pero tuve un problema con la correa de caucho, y en horas tenia el problema totalmente solucionado por parte de Ana.
Un 10 :clap:
 
Pues yo también lo conformo, el trato de CREPAS y su SAT de 10 :yes:. Mi Buzo teía algún pequeño daño estético y ha sido reparado en pocos días. :clap:
Realmente fantástico comparado con el resto de serviciós técnicos no sólo de relojes sino electrodomésticos y cualquier otra cosa en nuestro país, donde cuando alguien tiene un problema con el artidulo comprado tiene que luchar a brazo partido para conseguir solucionar sus problemas y demostar encima que no ha tenido que ver nada con el defecto de origen...
 
Si ya lo decía yo hace tiempo. El sat de Crepas es una maravilla. Me alegra que lo comprobéis.

Y la atención que ponen Ana y Pablo es insuperable.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Son demasiadas las visitas al sat?

O eso me esta pareciendo a mi.
 
  • #11
Un SOBRESALIENTE para Crepas..:clap::clap::clap:
 
  • #12
yo lo he utilzado para el le grand y son de 10
 
  • #13
Son demasiadas las visitas al sat?

O eso me esta pareciendo a mi.


No hay problema que lo SAT es bueno...:D y además pareze que están ganando experiencia:D

Como se ha dicho en otro hilo que es regalo, estan arreglando lo regalo...jejeje

saludos
 
Última edición:
  • #14
Un 10 y merecido, pocos SAT funcionan tan bien
 
  • #15
Secundo la nota de 10 para el SAT. Mi Buzo traía una pequeña mota de polvo que se soltó de la esfera y ahora luce limpio para mi deleite. Rapidez y eficacia.
 
  • #16
Increible lo de esta gente...


Pulir la caja, ajustar y comprobar la reserva...

Lo envie sl miercoles de la semana pasada con lo que llegó el viernes

Hoy mismo Ana me ha confirmado que me llegara el miercoles de vuelta


Un 10, increible
 
  • #17
Conmigo tambien se han portado de lujo. Me han dejado el reloj en parametros cosc en muy pocos dias. Desde luego se merecen un 11.
 
  • #18
De acuerdo en los elogios.

Mi experiencia también ha sido plenamente satisfactoria.

Reloj recogido a domicilio por Nacex, enviado al SAT, bisel GMT revisado, reloj devuelto a domicilio en pocos días.

Perfecto. :ok::

Saludo cordiales

Eduwatch
 
  • #19
Estos de Crepas son la leche, así da gusto, un amigo tiene un Le Grand y esta encantado con el SAT, también me comento que algún problema tenia y tres cuartos de lo mismo, una atención y una rapidez que aun da mas valía a sus nenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie