• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Ocean

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos ¿Qué opinión les merece el Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Ocean Edición Especia? Les dejo una foto genérica. ¿Alguno de ustedes lo ha visto al natural o tiene fotos de el puesto en muñeca? Saludos.
 
pufff, es uno de los allblack que más me gustan, creo que es increible, si tienes la oportunidad compratelo y nos lo presentas, un saludo!!
 
A mí tan oscuro no me convence. Yo tengo un Ulysse y lo tengo con esferita blanca. Me parece más bonito, pero luego hay que verlos al natural claro...
 
Te recomiendo echarle un vistazo a la edicion de este mes de MDT, hablan de él, junto con otro monton de divers
 
Grandes relojes los Maximarine, pero este demasiado negro para mi gusto :yes:.
 
Pues no me gustan mucho los relojes todos negros, pero este si que me encanta:yes:
 
yo particularmente le veo precioso, en absoluto me importaria tenerle
 
Perdón qué significa MDT???
 
Parece un reloj de luto.
 
  • #10
a pesar de que los totalmente negros a veces no son de mi agrado, la verdad es que este en concreto tiene una pinta espectacular
 
  • #11
Muy oscuro para mi gusto
 
  • #12
Perdón qué significa MDT???

Se trata de una revista del mundillo.

En cuanto al reloj en sí parece que está de moda entre las marcas tener un AB en sus colecciones, particularmente hay muy poquitos que me gusten y este no es uno de ellos. Lo prefiero en cuallquiera de sus otras combinaciones.
 
  • #13
Pues el reloj es precioso... los all-black piden relieve y textura, si no son como mi gato, que en las fotos parece una mancha de lo negro que es. El Ulysse tiene mucho relieve, textura, la correa... lo que le hace parecer un pelín barroco en color le da una vidilla en negro que me encanta.
Un amiguete tiene uno azul y por calidad y acabados no decepciona.
 
  • #14
Me parece una pasada, muy bonito. Por ponerle un pero, es menos ponible que otros modelos de UN
 
  • #15
Madreeeeeeeeeee! Relojazo....
 
  • #17
Los maxi marine me gustan todos, quizas el azul más. Tienen unos acabados emho espectaculares, no me importaria nada tenerlo.
 
  • #18
Yo he visto el normal y las calidades son de primera, aunque para mi gusto demasiada recargada la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie