• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos flecos de una colección - Seiko

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Creo ya estoy llegando a los últimos flecos de una colección de la saga electrónica de Seiko que empezó en 1960 con este exclusivo QC-951 que se utilizó en los Juegos Olimpicos de 1964.

DSCF7106.jpg


DSCF7109.jpg



Tuvieron que pasar 8 años hasta que esta tecnología en formato digital llegara a una muñeca, lo hizo
con el 0614 y el 0624, relojes de 6 digitos con fondo Limón, muy buscado hoy en día. Yo solo he podido hacerme con un 0624 en perfecto estado, ya que los pocos 0614 que hay o no están en buen estado o su precio los hacen inalcanzable para bolsillos de jubilados.

Esto es un 0624, Lemon Ejecution, Una gran incorporación:

DSCF0009.jpg


DSCF0004.jpg


DSCF0006.jpg


DSCF0008.jpg


El último fleco, llega de las Olimpiadas de Invierno de 1998 en Nagano (Japón, donde Seiko fué cronometrador Oficial:

DSCF0017.jpg


DSCF0026.jpg


No es un LCD a la usanza, es especial como la ocasión lo merecía; los dígitos son espejos, asi reflejan el color que tienen delante;

Un blanco;


DSCF0020.jpg


Un Negro;

DSCF0021.jpg


Un Rojo;

DSCF0022.jpg


Y así sería con otros colores;

El estuche incluía el Pin Seiko 1998 - Nagano;

DSCF0024.jpg


Bueno Amigos, esto es todo por hoy, cuando tenga tiempo seguiré con la saga de los Analogicos Q, de Seiko.

Un abrazo
 
Una estética impresionante esos últimos!, de que material es la caja??
 
Qué increible colección, sin duda inabarcable lo de Seiko. Me he quedado loco con lo de que los dígitos sean espejos...
 
Hola Pinon, Pues no esta muy claro, la caja parece resina y tanto la máscara como la hebilla parece bronce. Un saludo.
 
Qué mundo más curioso y desconocido para mí. En mi supina ignorancia, no habría detectado mayor interés en el 0624 de fondo limón si me lo llego a cruzar por ahí ::blush:: Qué estética más chula tiene el de Nagano y qué fardón lo de que los números se vean según el color que tengan delante :clap:

Enhorabuena por estos últimos flecos y muchas gracias por seguir compartiendo estas especiales piezas :friends:
 
Muchas gracias por compartir estas curiosidades tan chulas de Seiko. Y es que Seiko también es Seiko, como Omega, je,je,je.
 
Sobre todos me ha gustado mucho el QC 951 ; Gracias !...………..
 
Que buenas e interesantes incorporaciones!!! enhorabona i gracies por enseñarlos :clap:
 
Increible colección, muy pensada y un gran trabajo de investigación.
Enhorabuena por las piezas y gracias por compartirlo.
 
  • #10
Magnífico... ¡Enhorabuena!
 
  • #11
Que gran información. [emoji106][emoji106]
 
  • #12
Pedazo de colección. Enhorabuena, leerte es disfrutar del vintage
 
  • #13
Como siempre, CHAPEAU, Maestro.

Gracias por compartir el apasionante mundo SEIKO.[emoji325] .

Saludos.[emoji106].
 
  • #14
Hola compañero .
Preciosos ejemplares los que nos muestras me gustaría algún día ver toda la colección tiene que se fantástica a la ves que una verdadera pasada.
Saludos y a disfrutarlos muchísimos.
 
  • #15
Seiko sin lugar a dudas ocupa un lugar de destaque con sus relojes de calidad indiscutible, me gusto en especial el 0624 Lemon, con esa imponente caja y su pantalla cítrica. Gracias por compartir estas lindas piezas
 
  • #16
Estética rompedora sobre todo pensando en la época...
Deseando ver esa mini review de la serie Q de Seiko (Alguno tengo...)
 
  • #17
Que locura de piezas Agusti, que gusto leerte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie