• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo reloj rescatado real madrid decada 1960

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno dando una vuelta me encontrado esta curiosidad .pero no tengo mucha idea de que cuando se hizo ni el motivo.
las tripas son lorsa 238 g 17 rubis de la decada de 1960?? y el logo del real madrid C d F
a ver si alguien puede dar mas informacion.solo le hace falta un cambio de corona.
20180702_082103.jpg
20180702_082027.jpg
 
Hola Josiko29,

Poco te puedo ayudar, con este reloj salvo que el calibre Lorsa es francés y por lo que he podido ver, el 238 efectivamente es de la década de los 60.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
gracias la verdad es que no he encontrado mucha o nada de informacion sobre el reloj
 
Bueno hoy en un bar el dueño me dice que de donde lo he sacado. Según el su padre tiene que tener uno igual .Como no sabía nada de su historia el me ha dicho que era un detalle del Real Madrid a los presidentes de las peñas....
Será verdad no tengo ni idea
 
Hola josiko. Del reloj y su procedencia es obvio que saldría del departamento de merchandais del club.... Lo que también es casi seguro es que el club andaría corto de presupuesto, ya que monto un ebauches francés que a mi entender en de una gama más bien baja, aunque fiable.
No obstante es una pieza curiosa y singular y digna de guardar para lucirá, a no ser que seas colchonero o cule....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie