• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,

este es la última adquisición, y viene del Sales!!! Es un placer colocarlo en la muñeca, y mas cuando es high size como la mia. No he necesitado ajustarlo, y el peso es perfecto. Creo que me voy a acostumbrar rapido.

lostimage.jpg

Es un Samurai Albino, al que hemos bautizado en casa como "Samurai Jack" en honor a la serie de dibujos animados de Cartoon Network. Acompaña una navaja Alpino Titanium 440 con hoja en color negro comprada tambien hace poco en la feria de ganado de Los Palacios y Villa Franca.

lostimage.jpg

En cuanto falta un poco de luminosidad, reluce con brillo propio.

lostimage.jpg

Disculpad las fotos, de todos es conocida mi torpeza con la cámara.

Y esto es todo, amigos.
 
Felicidades JuanMi, ese Samurai... le tengo ganas. Ya he visto pasar varios por el SC y siempre me he retenido. Algún día no me retendré más... ;-) :D :D
 
Enhorabuena.
El reloj es precioso. Yo tengo el mio en camino.
A disfruralo.
Saludos.
 
Bonito reloj,si señor.Saludos.
 
¡Enhorabuena! ;-)

Es un reloj que desde que me llegó a casa no se ha parado nunca, es bonito, duro, grande y aunque parezca contradictorio bastante cómodo.

Pues eso, que lo disfrutes ;-)
 
Enhorabuena por las compras.
Pregunta estúpida, ¿por que la navaja se llama Alpino Titanium si es de acero 440? :D
 
Jo, pues ni idea... sé que Alpino es la "marca" del fabricante, quizás Titanium sea el modelo y 440 Steel el material.

A saber. Yo la compré porque no tengo en casa y a veces al salir al campo se hecha en falta una chori capachinos para cortar el espetec.

;-)
 
enhorabuena por ese pisapapelesreloj, siempre me ha gustado, en la playa tambien lo puedes utilizar para que no se te vuele la toalla.........que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Excelente reloj, lo tengo en negro.
 
  • #10
Precioso. Hoy estreno uno igual :) :) :) En un momento lo inmortalizo.Que lo disfrutes.
 
  • #11
Sería un pecao llevarlo palaplaya. Para esos menesteres tengo un Monster Naranjito muy apropiado.

Y ahora ando a la caza de un "Beast Yellow" pero me temo que sea misión imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie