• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar, raketa amphibia

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Bueno os presento el último en llegar, un precioso y preciso raketa amphibia de los años 80. Es para mi gusto una pieza muy bonita, caja de acero, corona roscada.
Al desenroscar la corona para dar cuerda debe tener algún dispositivo que perece que la expulsa, no sé si me he explicado bien, y su accionamiento es muy suave. El calibre es un 2609 HA. En la muñeca tiene un tamaño bueno y su diseño siendo sencillo, es muy atractivo. En algún foro he leído que había controversia por saber si salieron con el bisel con el color naranja que muestra el mío y para zanjar el debate hay una foto de catálogo con el bisel en ese color.
En resumen una pieza que enamora. Y ahora mis fotos, la verdad es que merecería que se las hiciese algún compañero más habilidoso como marctibu pero bueno hay van….
Espero que os guste, como siempre toda información y comentarios serán bienvenidos.

qqqqq.jpg


Detalle de cerca

www.jpg


Calibre

calibre111.jpg


Tapa

cruz11111.jpg


Foto de cátalogo

attachment.jpg


:bye:
 
La verdad que es un ICONO ... :ok::
Ese reloj es una pasada y ha creado un concepto ya ... Me encanta, si no fuera mecánico lo habría pillado hace mucho tiempo. :clap:
Su reedición está muy lograda también ... y me tiene encantado, ademas es superdificil de ver, lo cual para mi le aporta un valor añadido.

lostimage.jpg


4d74f946f7a8ca204dc8dd6615b87f70o.jpg


Es precioso, que lo disfrutes con salud este verano.
Nota: Ponle un poco de aceite de silicona en la junta de la tapa, de la corona y ya puestos, con el dedo le ponia un poco en el bisel ... :ok::
 
Bonito reloj y poco visto. En cierta manera los muy conocidos relojes de buceo de Vostok han eclipsado un poco todos los demás, que los hubo y muy interesantes.
 
Pero donde encontráis esos hallazgos!!, que preciosidad!, da la igual las fotos,y las tuyas no son nada malas, ese reloj siempre saldrá bien bonito. Enhorabuena!!:clap::clap::clap:
 
Con la introducción del cuarzo lanzaron su "pariente" a pilas aunque un poco descafeinado ...

F3LyGOJ.jpg
 
Precioso Román y realmente como dice el compañero Psico, tiene el valor añadido de la exclusividad Enhorabuena amigo y que lo disfrutes :clap:
 
Buena adquisición compi :clap:
 
Un modelo precioso compañero, mi mas sincera enhorabuena, cuando quieras me lo mandas y le hago una sesión de fotos:D
 
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso.
 
  • #10
Es precioso! Y el del compañero Oscar no se queda atrás.

Que lo sigas disfrutando muchos años.
 
  • #11
Una preciosidad.

Jesús los precios de los Raketa modernos, ¿no?
 
  • #12
Gracias por los comentarios, la verdad es que no me ha defraudado. Esta perfecto.Marc te tendria que enviar todos .....
 
  • #13
Román, he estado indagando un poco y he hecho unas preguntas y el tema del "salto de corona" es una cosa típica de estos modelos; es debido a la densidad de la junta de goma de la misma; lo hicieron así a propósito para facilitar su manipulación e impermeabilización del reloj. Sólo por citar un dato, la junta de la tapa trasera tiene un espesor de 1,5mm :ok::
 
  • #14
Román, he estado indagando un poco y he hecho unas preguntas y el tema del "salto de corona" es una cosa típica de estos modelos; es debido a la densidad de la junta de goma de la misma; lo hicieron así a propósito para facilitar su manipulación e impermeabilización del reloj. Sólo por citar un dato, la junta de la tapa trasera tiene un espesor de 1,5mm :ok::

Gracias por la informacion y por haberte molestado en investigar Miguel. Con lo bien que esta, me imaginaba que era algo estudiado, pero con tu confirmacion me quedo tranquilo y se un poco mas de esta joyita.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie