• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!!!!! Ultimas Noticias... El Lado Oscuro Atrapa Al Compañero Picon....!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo pruebas y tengo testigos.... y si supiera poner la foto nos dariamos cuenta de lo pequeño que es un samurai en la muñeca equivocada...

PD: gracias a picon y explorer por el desayuno, por hacerme pecar de nuevo y por cuadriplicado.... y tambien gracias a st200 por dejar que me quedara con el samurai...
( que el jodio se ha ppegado a mi muñeca y no se suelta.... )
....

Y es que hay reloes que quedan pequeños... sobre todo ese Sub no-date es minúsculo.

Enhorawena por el Sammi, brocaman. Es un "must-have", como dicen los guiris :D

Picón, Lolex sel pequeño, tu sel glande, uy digoooo grande...

No quedal bien, tu vendel ommmmmmmmmmmmmm

Tu vendel ommmmmmmmm

Tu vendel ommmmmmmmm

Elu dijo:
Estamos cayendo como moscas...........¿Hay cura para ello?.

Me da que no hay cura, o por lo menos yo no la conozco, pues esta misma mañana he caído yo también...:D

Saludos;-)

P.S: Pista: lleva una tortuga detrás...:-P

Un peluco "de peso". Ya te he dao la enhorabuena en el general, pero me repito.

Enhorabuena!!!

he de decir que creo q picon se rebela muy pero que muy bien contar el lado amarillo de la vida...
fue solo un momentin... pequeñin en la muñequita de picon...

pero le quedaba muy bien si señor...

voy a pasar la foto a otro forero para que lo veais ..
un saludo jorge...

¡Eeehhhhh! ¿Me he perdido un desayuno? Dimito como jefe de asesoría jurídica, que lo sepais ;-)

PD: Jorge y Jose, no me dirijáis la palabra ;-)

lostimage.jpg

el proximo lo pago yo... era un desayuno con diamantes....

en muñecas ajenas pero con diamantes....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie