• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima pregunta de hoy: Mido

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Como ya dije un par de post mas abajo, hoy estoy pregunton.
La cuestion es que hoy en el pueblo de mi santa, he visto en una joyeria un Mido Multifort que me ha llamado la atencion y a un precio que, creo, es baratito: 170€.
La pregunta: ¿que sabeis de este reloj?, ¿y de Mido en general? (como marca).

Gracias 1000 de nuevo.

Por cierto, el reloj es este:

lostimage.jpg
 
Un saludo. No conozco bien la marca Mido pero creo que ese reloj supera bien los 300 euros. Además tengo un Ocean Star Datoday (modelo anterior al actual) y va muy bien. Son relojes poco conocidos pero creo que tiene gran calidad y así he oído hablar en otros foros sobre ellos, p.e. en Timezone. ¿Has visto los movimientos 7750 con sus tornillos en azul? Son detalles muy buenos los de esta marca, pero sus diseños son muy clásicos, aunque hay que decir que Mido les introduce elementos de su propia cosecha que les dan originalidad y que a mi me gustan y aunque no soy muy partidario de los relojes de los 50 en el caso de Mido hay algo que me atrae en sus diseños.Creo que son clásicos puestos al día. Me gustan especialmente los cronos y en concreto un Ocean Star de esfera negra. Creo que en ese precio que has visto, un reloj nuevo con su garantía, comprado en un establecimiento (sin ser en web) y de esta marca, es una buena opción de compra. Aunque personalmente este modelo no me convence, la esfera me parece muy complicada, me gusta que sea más limpia. Lo demás ya lo sabes tú, 2824, zafiro, 50 mts. e imaino que el peculiar sistema de construcción monobloque de Mido también.
No se que dirán otros foreros más experitmentados pero personalmene con ese precio, no lo dejaría escapar si me gustara.
Un saludo.
 
Yo tengo ese reloj, yo se lo cambié a otro forero, el precio que tiene creo que es muy bueno pues el reloj debe estar algo por encima de los 300 € por lo que creo que es un precio buenisimo. el reloj para mi precioso y con unos acabados impecables. Un saludo
 
Por cierto que no es monobloque, tiene tapa roscada con maquinaria vista en el fondo.
 
Se me olvidaba, ¿los otros modelos tenían buenos precios también ?. Este p.ejemplo:
lostimage.jpg

En el post anterior puse Ocean Star Crono, pero me refería a este que es el Comamder.
 
Creo que...

Visto lo visto... creo que se va a venir a vivir conmigo. Me gusta. Ademas con la ventaja añadida de que al no comprarlo por la intenné no llegara paquete y asi mi mujer no me mandara a dormir al sofa. :-(
GRACIAS.
 
No habia mas

alano dijo:
Se me olvidaba, ¿los otros modelos tenían buenos precios también ?. Este p.ejemplo:
lostimage.jpg

En el post anterior puse Ocean Star Crono, pero me refería a este que es el Comamder.

Solo tenia este Mido. Me dijo que habia tenido esta marca pero que ya no la trabajaba. Seikos, Viceroys... es lo que tenia, y ademas con poca variedad. La tienda es mas joyeria que relojeria, asi que... .
 
Victor.M dijo:
Yo tengo ese reloj, yo se lo cambié a otro forero, el precio que tiene creo que es muy bueno pues el reloj debe estar algo por encima de los 300 € por lo que creo que es un precio buenisimo. el reloj para mi precioso y con unos acabados impecables. Un saludo
Me gusta que estes contento con el Mido, Victor ;-)
Mido es una marca de rancio abolengo y acabados mas que razonables, sus maquinas son ETA y Valjoux de excelente terminacion, algunos de acabado TOP es decir cronometro...
En general una marca muy interesante a un precio muy ajustado y una buena alternativa a la tipica tesitura Hamilton, Oris etc en ese rango de precios...
Ya sabeis que no soy axiomatico, solo doy opiniones matizadas y desde mi experiencia.
Un abrazo.
 
Desde luego ese último argumento para comprarlo es determinante. ;-)
La verdad es que es algo que me suena. :D :D ;-)
 
  • #10
Hola Tarod, estas en mitad del Imperio Amarillo en su maximo esplendor. Los Hijos de Amateratsu no admiten comparaciones entre Seiko, y Viceroy...estan en universos distintos y eso que todavia no he caido por completo en la fiebre amarilla, eso si estoy esperando mi anhelado Citizen vintage que si Dios quiere llegara un dia de estos ;-)
Ahora en serio Seiko es una peso pesado de la relojeria mundial, por historia y meritos propios, les guste a unos o no y Viceroy es.....Viceroy, sin comentarios.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie