• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren se merece una disculpa.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Fundamentos de hecho:
1º - Uhren es un caballero de los que quedan muy pocos(todos lo sabemos).
2º - Uhren tiene una magnifica tienda de relojes alemanes y trata con tacto exquisito a todo el mundo, sea cliente en potencia o no(Todos lo sabemos).
3º - Uhren vende Sinn, pero no puede hacer descuento por la razon que nos ha explicado. Es un hecho Objetivo(Todos lo sabemos).
4º - Uhren te regalo una correa valorada en 60€ por hacer la compra.(Eso ahora todos lo sabemos, en tu exposicion evitaste decirlo-es un hecho).
5º - Tu no quisiste llevarte la caja del reloj por considerarla pesada(Eso ahora lo sabemos, tu no no comentaste el pequeño detalle de que fue una decison tuya y no de Uhren).
6º - Tu recibiste la caja en tu domicilio con un coste de 5€ (Ese es posiblemente el unico dato objetivo cierto que nos expusiste en tu primer correo).
7º - Una vez recibido decidiste manifestar tu desagrado en este foro respecto a la actitud de una relojeria en la cual habias realizado una compra de 1.2000€ , no te habian hecho descuento y ademas te habian cobrado los portes a tu casa.(Peligroso conjunto de medias verdades, que a la postre es una falacia).
8º - A su vez, tienes el valor de exponerlo en un foro, por todos conocido, en el cual Uhren es uno de los mas eminentes, caballeroso y distinguido miembro del foro y de una forma ladina pretendes insinuar lo "sucia " que ha sido la jugada que te han hecho, para "in extremis desprestigiar a Uhren.
9º - Con increible educacion Uhren no responde a tu provocativo correo y es Goldoff el que sale a la palestra y nos cuanta la autentica verdad del asunto.
10º - Por ultimo, Uhren, una vez mas haciendo gala de lo que todos sabemos que es, te ofrece que te acerques por su tienda que te devolvera encantado los 5 €.

Resultado de todo tu plan....
Uhren ha salido mas que bien parado de tu falacia y una vez mas nos ha demostrado, aunque no lo necesite, que es todo un caballero y tu has demostrado que una media verdad es mas peligrosa que una mentira.
Le debes una disculpa a Uhren, como minimo.
Tambien al resto del foro por inducirnos a error con tus medias verdades.
Un abrazo a Uhren y demas miembros del foro.
 
Última edición:
Santi

Ahí tus...

Suscribo lo dicho por Santi como uno de los inducidos a error.

Mi respuesta al tema qué hacer con lo de los "5 euros" fue: "No lo digo por educación". Ahora veo que se contó la historia a medias o interesadamente.

No tengo el gusto de conocer a Ignacio (y espero que eso se arrEgle pronto, YA QUE NO ME PIERDO LA PRÓXIMA QUEDADA EN LA -DE MOMENTO- CAPITAL DE ESPAÑA), pero por sus intervenciones en el foro y por referencias de otros foreros... CHAPEAU.
 
Mas alto y mas claro, imposible.
Tambien, el dar asi la cara por un amigo, demuestra quien es cada cual y que tipo de persona se es.
Saludos foreros.
 
Copio literalmente:

La difamación:
Es la ofensa al honor de una persona que puede estar ausente, hecha ante otras o la publicación de hechos de menosprecio y rebajamiento ante la opinión pública que son falsos. Lo relevante en la difamación es la divulgación y publicidad que se hace de un hecho a un tercero.

Respecto a la libertad de información:
La lesión en sí del derecho debe de ser constatada con la veracidad de lo relatado ya que el que transcribe un hecho puede introducir elementos subjetivos que hacen perder la objetividad de una información.

Y apostillo: Aunque por educación no la pida, a Uhren se le debe una disculpa ¡YA!
 
Que no Santi, que te lo agradezco. Que simplemente quiero creer que ha sido un malentendido. Que las cosas son así, que no hay que darle más importancia, que no tengo nada contra Seros y que espero que siga siendo cliente. Que me gustan los relojes (quizá demasiado), que la única intención de mi tienda es la de acercar el reloj mecánico / automático al resto de los mortales. Que cuando puedo hacer un descuento lo hago, que cuando puedo hablar de relojes el tiempo que sea menester lo hago, porque disfruto de ello. Que me gusta compartir lo poco o lo mucho que se con quien quiere oirme, y que de verdad, que me parece una tontería darle más bombo a esto del que se merece. Que es mi forma de ser y que como decía mi abuelo "miseria no me abandones". Que no soy más rico con cinco euros que sin ellos. Que no necesito ninguna disculpa de nadie, porque de nadie me he sentido ofendido, y que otra vez, aquí paz y después gloria.
 
Don Ignacio, como decía antes en gabacho: me quito el sombrero. Espero que nos podamos conocer prontico, como dicen en mi pueblo y los maños también. Si voy por los madriles, ya tengo visita obligada ;-)
 
Otro sombrero más

y ya van...
Para un caballero.
Al que tengo también enormes ganas de conocer en persona (tb de curiosear es su tienda, pero no es lo que nos ocupa) porque a sus lecciones gratuitas de relojería suma las de generosidad, honradez y pulcritud.
He aquí un cliente seguro de D. Ignacio, más que nunca después de éste tipo de cosas.
Saludos.
 
¡Olé!

UHREN dijo:
Que no Santi, que te lo agradezco. Que simplemente quiero creer que ha sido un malentendido. Que las cosas son así, que no hay que darle más importancia, que no tengo nada contra Seros y que espero que siga siendo cliente. Que me gustan los relojes (quizá demasiado), que la única intención de mi tienda es la de acercar el reloj mecánico / automático al resto de los mortales. Que cuando puedo hacer un descuento lo hago, que cuando puedo hablar de relojes el tiempo que sea menester lo hago, porque disfruto de ello. Que me gusta compartir lo poco o lo mucho que se con quien quiere oirme, y que de verdad, que me parece una tontería darle más bombo a esto del que se merece. Que es mi forma de ser y que como decía mi abuelo "miseria no me abandones". Que no soy más rico con cinco euros que sin ellos. Que no necesito ninguna disculpa de nadie, porque de nadie me he sentido ofendido, y que otra vez, aquí paz y después gloria.

Pues eso,que Olé.
Todo queda dicho.

Javier.
 
"Chapó" por todos...

... los que han seguido estos post y han opinado. Releyendo los hechos se ha demostrado que todos los que nos hemos sentido implicados o hemos querido opinar, tenemos una educación, unas maneras y un saber estar que ya quisieran muchos.

En fin, me reafirmo en las excelencias del foro y en lo magnífico de la calidad humana de todos los que hemos decidido "navegar" juntos en el.

Un saludo.

P.D.: Ojalá todo fueran malentendidos.
 
  • #10
Un sombrero andaluz Ignacio los espias suizos se revuelven ¿ habran bajado las ventas por culpa de los alemanes? :D :D :D . Espero que estos malos entendidos cuando se produzcan , vayan unidos a una explicación más detallada si no es asi ,solo nos lleva a una lamentable perdida de tiempo. un saludo y sigue en tu linea que es muy conveniente.;-) ;-)
 
  • #11
Mi apoyo a Uhren

y si él da por zanjado el tema, creo que tampoco deberíamos seguir haciendo sangre. Todo el mundo tiene un mal día. Ojalá no se repita y si se repite que se aclare pronto... y venga, vamos a seguir hablando y disfrutando con los relojes que para eso estamos aquí AMIGOS. Un abrazo a todos.
 
  • #12
Muy bien...

Muy bien por Santi, al dar la cara por un amigo ( de todos, diría yo por su sapiencia, gentileza y bonhomía)
Muy bien por Uhren, por no hacerse el ofendido y quitar hierro al asunto.
Muy bien por Caninho64 ;-) , por templar gaitas, que esto no es Salsa Rosa.
Y en cuanto a Seros...Seguro que ya se ha dado cuenta de que no tuvo una felíz ocurrencia precisamente.

Un saludo de un novato para los cuatro, y para todos los demás del foro.
 
  • #13
A parte de se uno de los muchos mortales que se mueren de ganas de ver la tienda de UHREN y de conocerle personalmente, no creo que debamos hacer mas leña del arbol caido. Creo que fallo del primero de no haber explicado bien lo del detalle, que es todo un detalle, el regalo que le hizo.
Además, UHREN no tiene porque perder 5 € que le cobra correos por no haber querido llevarse la caja Seros.
 
  • #14
Creo que ya se dijo todo y que bueno que Uhren da por terminado el tema y yo me quito el sombrero charro ante todos los caballeros de este foro y que dieron seguimiento a este hilo.
Un saludo.
 
  • #15
Eres todo un caballero, Ignacio :)
 
  • #16
Me remito a las palabras de Uhren, y coincido en que deberíamos dar este tema por cerrado :)
 
  • #17
Todo correcto, todos perfectos. Sigo pensando que este foro es un lugar de encuentro muy agradable y especial, en constraste con ese gris mundo que tenemos a nuestro alrededor.
Es un placer forma parte de este foro.
Un abrazo queridos amigos.
 
  • #18
Ignacio, nos conocemos desde lo del Davosa y el Kronos, y solo tengo que decirte que da gusto conocer a gente como tú. Un abrazo y que sepas que los que te conocemos sabemos con quién tratamos. Creo que Seros tuvo un mal momento y tuvo el recurso del pataleo. Quizá no se le debe dar más vueltas e incluso confiar en que aprenda de sus acciones. Por mi parte, eres un caballero y a Seros le daría un voto de confianza de que en un futuro sepa estar.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie