• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhren ignacio / edicion limitada

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
mencionaste hace tiempo la posibilidad de un meisterSinger propio edicion limitada... si haces algo parecido a esta combinacion beige + azul cuenta conmigo.

lostimage.jpg


eso si, que monte ETA y serie de unas 300 unds. para que no se dispare el precio.
saludos.
 
¿pero te das cuenta de que le pides que venda 300 relojes iguales?
 
No me parece complicado, considerando que Uhren tiene tienda web y podria vender a cualquier parte de europa. Si el precio fuese ajustado, alrededor de 550€, no tardaria en venderlos...

tal y como en su dia hizo urhsachen, con una serie de 50 + 50 a precios ajustadisimos, desconozco los datos, pero no deben quedarle muchos relojes de su edicion limitada.
 
¿donde tiene Uhren tienda web? que yo sepa sólo SinnStore. Y SinnStore y Uhren son empresas distintas.
 
...quise decir pagina web, efectivamente Ignacio no vende por internet pero para publicitar una edicion limitada es mas que suficiente...

en cualquier caso Suso, no era mas que un sencillo ejercicio grafico aprovechando el comentario que en su dia hizo Ignacio...
 
Sí, pero una edición limitada que uhren puede vender no creo que llegua a esos 300. No sé em pareceun canto al sol con el objetivo de tener precios bajos y no creo que vayan a ir por ahí los tiros.
 
no es ningun canto al sol, ya se a hecho, a precios de serie y por ediciones inferiores...
 
Con lo del canto al sol me refería al número de unidades para un único reloj. Sin duda Uhren podría hacer una serie limitada, pero un número realista sería de 50 a 100 unidades máximo. 300 es un canto al sol, es muy probable que acabara con un stock invendido muy grande que haría que la edición limitada no fuera rentable.
 
Interesante dialogo, creo que seria interesante esuchar a Igancio, no creeis???
Un saludo.
 
  • #10
Pues yo creo que si los venderia.
 
  • #11
ricardo6 dijo:
Pues yo creo que si los venderia.

Desde luego a mí uno, seguro.

Pero que razón tiene Santi. Habrá que escuchar a Ignacio.
 
  • #12
santi dijo:
Interesante dialogo, creo que seria interesante esuchar a Igancio, no creeis???
Un saludo.

Sin duda alguna
 
  • #13
En cualquier caso, aclarar que la cantidad era un simple dato especulativo y estimativo de los relojes de esta edicion que podrian venderse... a Ignacio le interesara mas vender 300 unds. que 200 unds., supongo, y es un reloj bastante goloso... para mi de momento que sean 2 unds.

Como ya indique, la idea inicial se aproxima mas al arte y ensaño que a una propuesta comercial real, que de materializarse debera determinar Ignacio... logicamente.

La idea no era discutir sobre precios y cantidades, que yo mencione a modo de broma, y si de diseño y viabilidad...
 
  • #14
Eso ya es otra cosa ;) Algo tiene en mente porque ya lo ha comentado más veces, pero creo que era con otra marca de las que lleva. Este Ignacio cualquier día nos sorprende.
 
  • #15
Recojo el guante ;-).
En principio una edición limitada a de ser eso, limitada. Si lo hiciera desde luego no podría pasar de los 50 ó 75 piezas, pues en primer lugar vender 300 relojes se me hace un pelín demasié pues es aproximadamente la totalidad de relojes vendidos al año. Por otro lado cada cliente es un mundo (si lo sabré yo), y cada uno lo quiere de un tamaño 38 ó 43, unos 2801 y otros 6497, zafiro sí, zafiro no, correa negra, correa marrón... con lo que poner un reloj a gusto de todos es casi imposible. Si pasa en las compras conjuntas que todo el mundo se apunta y luego por diversos motivos se van dando de baja. Pues imagínate si cometiese la temeridad de encargar 300 relojes (que además a ver dónde los guardo ;-) ) con su correspondiente inversión pecuniaria para luego ver qué tardo en venderlos.... En fin, que es un lío en semejantes cantidades y sólo teniendo un punto de venta.
De ser factible sería en cantidades más pequeñas como ya he dicho, y te aseguro que aún así tendría su aquel.
Pero sí puedo decir (en bajito) es que algo se está pergeñando (como bien ha dicho Suso), pero eso es harina de otro costal y me temo que todavía requiere un poquito más de estudio. Pero por adelantar algo puedo decir que sera un reloj en acero 1.4305 y que será un reloj ... como diría, que cumplirá en principio los requerimientos estéticos o útiles de cada uno, porque ¿no es verdad que todos queremos todos los relojes pero a la vez, todos queremos el nuestro?. Pues algo así ;-)
 
  • #16
No se si será una aportación positiva o no pero hay que reconocer que el decir que una unidad limitada son 300 o 1000 o solo 50 depende del reloj, por ejemplo 1000 unidades para un Speedy es una edición más que limitada y 300 para un Sinn 103 manual es un crimen y un delito que debería estar penado por ley, poner la miel en los labios con un pedazo de reloj y sacar solo 300 a la venta, en serio me parece una discriminación, ¿pero a ti te ha llead alguno Ignacio?. Ahora bien, desde mi punto de vista vender 300 Meitsinger 1Z, buff, es difícil, a mi por ejemplo no me enamora, vamos que no apuntaría a ese modelo, prefiero un Davosa Clasic, y lo de una sola aguja no creo que guste a todo el mundo.
Lo que si me gustaría es que la edición fuese especial, aunque fuese más cara, y cuando digo especial no me refiero a que lleve palabrería en la esfera (eso es horroroso, se puede poner en la tapa trasera) y mucho menos un Snoopy como el Omega por dios, sino a colores de esfera especiales, movimiento con decorado especial, diseñor de indices, agujas, etc distintos, cierres de correas o armys de diferente diseño,...vamos de forma parecida a como ocurre con el Albatros de Galería del Coleccionista que sin tener modificaciones que lo encarezcan (pese al precio que le han puesto esos atracadores porque ya ves tu lo puede costar poner un fondo transparente) sea diferente, distinto y al mismo tiempo único. Tampoco digo que haya que hacer uno a medida como el RE-1, pero que se vea que es una edición especial por el diseño, no porque le hayan escrito el Quijote en tres idiomas en la esfera.
 
  • #17
Por cierto Uhren, no es por estropear la sorpresa ni por meterte prisa pero si puedes coméntanos algo hombre, además de la impacienca y nervios que provocas con una noticia así, como a la vuelta de verano haya compra conjunta de Omega y me apunte, yo ( y seguro que algún otro forero también ) ya me olvido relojes en mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #18
joer, es que asi no hay manera!!!!
primero hay que ahorrar paral pita ho! espera un poco y reservate al menos palaño que viene!!!!

;-)

mencanta tu idea!
 
  • #19
UFFFF estoy con Juanmi, a ver si hay tiempo a recuperarse del RE2, dad un plazo prudencial, pues ese Meistersinger es un reloj que no me gustaria perderme en caso de llevarse a cabo, ya sé que poara los que no se hayan apuntado al RE2 y quieran éste la impaciencia podrá con ellos..pero ser un poco solidarios porfa
 
  • #20
Ignacio, si vas ha realizar una edición del Meistersinger 1Z, cuenta conmigo, ya sabes que me vuelve loco, y encima un reloj personalizado, no se puede dejar escapar.
 
  • #21

"Pero por adelantar algo puedo decir que sera un reloj en acero 1.4305 y que será un reloj ... como diría, que cumplirá en principio los requerimientos estéticos o útiles de cada uno, porque ¿no es verdad que todos queremos todos los relojes pero a la vez, todos queremos el nuestro?. Pues algo así."


Suena sugerente y misterioso. ¿Qué estará tramando Ignacio...?
 
  • #22
yo tambien me apunto pero esto se va a acabar,mi santa me mata,el sandoz,el mido,el omega vintage,el tissot,el re2.el glicyne y ahora esto,ya os vale,al proximo que proponga una compra conjunta lo.........................no se,ya me lo pensare.
 
  • #23
Yo ya no abarco tantos frentes a la vez...socorro!!!!!!! :) :) :)
 
  • #24
a la espera de noticias

un poco más de información, hombre...
ya que ha saltado la cosa, queremos datos,...si puede ser
8o
 
  • #25
Luis Ferrero dijo:
un poco más de información, hombre...
ya que ha saltado la cosa, queremos datos,...si puede ser
8o

No hay que ser impacientes, Igancio ha dicho que lo que tiene en mente requiere un poco más de estudio, asíq eu no hay que hacer saltar la liebre antes de tener la escopeta cargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie